Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Equipo de softbol decidió no llevar bandera de México en el uniforme

Sigue saliendo a la luz polémicas acciones que realizó el representativo de la pelota blanda en los Juegos Olímpicos

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Muchos secretos oscuros han salido a la luz después de que la selección mexicana de softbol dejara en bolsas de basura las indumentarias deportivas con las que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre ellos, se encuentra el hecho de que el combinado azteca decidió no portar la bandera de México en el uniforme, además de las siglas del Comité Olímpico Mexico, situación que tiene muy molesto al COM, así lo expresó a la cadena ESPN, Carlos Padilla, presidente del organismo.

Algunos son muy molestos, como el hecho de no aceptar que llevaran la bandera de México en el uniforme de competencia", señaló el dirigente, que está a la espera del arribo de la delegación para tocar el tema.

Durante la charla, Carlos Padilla enalteció que aún no hay un castigo fijo ante la desición de no portar el labaro patrio, esto ante lo apresurado del evento y que a la postre traería consecuencias serias, como el quedar fuera de la competencia, sin embargo, ya están pensando en que manera actuarán con las seleccionadas. 

"Una de ellas (de las sanciones) es simplemente es que no van a participar, en caso de que se comprueben algunos temas, como estos que te digo, en el ciclo Olímpico, como Panamericanos, Centroamericanos; en París ya no hay Sóftbol, pero en Panamericanos y Centroamericanos sí", declaró tras el triste momento que está viviendo la pelota blanda nacional.

¿Qué opina sobre el hecho de que el equipo mexicano no haya incluido la bandera en su uniforme?

Fue correcto lo que hicieron 0%
Fue una falta de respeto 0%
Me da igual 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones