Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Esta sería la alineación de México para enfrentar a Francia

Jaime Lozano, técnico de México, ya tendría definido a su once inicial con el que debutarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Francia

Por Omar Lopez Meza

-

Jaime Lozano, director técnico de la Selección de futbol de México sub-24, ya tendría definido a sus once titulares para enfrentar a Francia, en el debut de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 'Jimmy' repetiría la alineación que enfrentó hace algunos días en amistoso al Fukuyama, equipo de la segunda división de Japón, a quienes derrotaron por marcador de 4-1 con goles de Henry Martín (2), Luis Romo y Sebastián Cordova.

El debut del TRI olímpico será ante Francia, duelo que se llevará a cabo la madrugada de este jueves en punto de las 02:30 horas (tiempo del centro de México), transmisión que tendrá en vivo tanto TUDN como TV Azteca.

El tri arrancaría con Guillermo Ochoa (América) en el arco, mientras que la defensa estaría compuesta por Jorge Sánchez (América), Johan Vázquez (Pumas), César Montes (Rayados) y Erik Aguirre (Rayados).

En el medio campo estarían Carlos Rodríguez (Rayados), Luis Romo (Cruz Azul) y Sebastián Cordova (América), mientras que en el ataque actuarían Alexis Vega (Chivas), Henry Martín (América) y Diego Lainez (Betis).

Síguenos en