Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Jonathan Muñoz no alcanza la medalla tras debutar en levantamiento de pesas

El mexicano Jonathan Muñoz se quedó cerca de llegar a la final en halterofilia al quedar en segundo lugar del Grupo B en su debut en Tokio 2020

Por Raúl Durán

-

Tokio.- El mexicano Jonathan Muñoz Martínez se despide de Tokio 2020 tras su debut en levantamiento de pesas, donde quedó en el segundo lugar del Grupo B.

El seleccionado de México se quedó cerca de llegar a la final de halterofilia en la categoría de 67 kilogramos al alcanzar el segundo lugar de su grupo.

Jonathan Muñoz tuvo un comienzo fuerte, levantando 135 kilogramos en el arranque tras dos intentos fallidos.

Leer más: Tokio 2020: México queda fuera en tenis tras derrota de Renata Zarazúa y Giuliana Olmos ante españolas

Posteriormente, en el envión el mexicano consiguió 163 kilos en su segunda oportunidad, logrando levantar en total 298 kilos durante su debut en Tokio 2020, quedando por detrás de Chkheidze, que levantó 302 kg.

Sin embargo, al quedar en el segundo lugar del Grupo B, Jonathan Muñoz se quedó sin la posibilidad de competir por la medalla en la final del Grupo A, por lo que se despide de las primeras Olimpiadas en las que participa.

Leer más: Wanda Nara conquista las azule aguas de Capri en Italia

¡Con la frente en alto! El seleccionado de #Halterofilia, Jonathan Muñoz, de los 67 kg, cerró su participación en los Juegos Olímpicos #Tokyo2020 con un segundo lugar del Grupo B; levantó 298 kilos: 135 kg de arranque y 163 de envión", fue el mensaje de la Conade.

 

Exigen a Quirino Ordaz reforzar área Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en