Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Jorge Orozco debuta como 1er lugar en Tiro Deportivo; Alejandra Ramírez culmina en 20

Los mexicanos comenzaron de buena manera la etapa clasificatoria del Tiro Deportivo en los correspondientes Juegos Olímpicos de Japón 

Por Nestor Hernandez

-

Tokio, Japón.- Los representantes nacionales del Tiro DeportivoJorge Orozco y Alejandra Ramírez tuvieron una actuación destacable en lo que fue su primera presentación en los vigentes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, colocandose en lugares pertinentes en esta fase de clasificación.

Jorge Orozco, quien apenas esta viviendo su primera aventura en la justa veraniega hizo una gran hazaña en el clasificatorio al terminar en el 1er lugar, elevando las ilusión y las altas expectativas de la probable medalla de oro que podría aparecer en los siguientes días para México, en tiro fosa olímpica masculina.

Jorge Orozco, originario de Guadalajara, obtuvo 25 puntos que lo posicionaron en el primer sitio junto a otros ocho representantes. Esa fina puntería que lo hizo ver como un verdadero candidato a la presea dorada se espera seguir con dirección al blanco, para mantenerse en la cima por las próximas cuatro rondas. 

Leer másTokio 2020: "Abuelo" Álvarez quedó eliminado en 32vos

Por otro lado en tiro fosa olímpica femenil la mexicana Alejandra Ramírez consiguió 22 puntos en su competencia, finalizando en el lugar 22, lo que le permite seguir en competencia para seguir adelante por el sueño de colgarse el metal de oro, en Tokio 2020

Para los siguientes días se empezarán a subir los decibeles y eso estará dando a conocer quienes serán los finalistas, por la pelea de las medallas y por subir al pedestal. Dicha partida será para el próximo jueves 29 de julio. 

Alejandra Ramírez finalizó en el sitio 20 en femenil
Twitter CONADE

Leer másTokio 2020: Beisbol retorna a los olímpicos tras 13 años

Asimismo tanto Alejandra Ramírez como Jorge Orozco tendrán cuatro pruebas más, las cuales se realizarán entre el martes y miércoles. Los mexicanos comienzan con un buen resultado y se mantiene la esperanza que superen sus propias puntuaciones, para lograr estar en la final. 

¿Veremos a los tiradores en la final?

Si 0%
No 0%
Síguenos en