Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Las dudas de Lozano para su once contra Brasil

La selección mexicana volverá a tener cambios buscando llegar al partido por el Oro

Por Adrián Simental

-

Tokio.- El Tricolor volverá a tener cambios obligados en su alineación para el juego de semifinales contra Brasil, luego de enfrentar a Corea del Sur, donde golearon 6-3 dando su mejor partido del torneo, esto tras la suspensión de Jorge Sánchez, por acumulación de amarillas en el partido pasado.

El duelo dará inicio en punto de las 02:00 horas tiempo del pacífico, y se jugará en la ciudad de Kashima, Japón, el ganador asegura llegar a la final y pelear por la medalla de oro, además asegura una presea de plata.

Lozano buscará poner el mejor cuadro en el terreno de juego, para vencer a uno de los equipos más difíciles del torneo, se espera por lo menos un cambio en la parte baja, y podría darse el regreso de Carlos Rodríguez, quien no jugó el partido pasado por suspensión.

El Tricolor deberá esperar hasta el último momento, para ver si recupera a Erick Aguirre, quien ya se ha perdido un par de partido por lesión y es probable que no llegue para este juego.

Por Jorge Sánchez quien estará ausente, jugaría Jesús Angulo quien tomará el puesto en la latera izquierda, en la defensa por derecha volvería a repetir Vladimir Loroña, quien tuvo una buena participación en el partido en contra de Corea del Sur.

Otra duda que podría tener Lozano es si repite con Joaquín Esquivel en la alineación o pone como titular a Carlos Rodríguez quien volvería a estar disponible para este duelo, tras regresar de una expulsaión.

Esquivel es uno de los jugadores a los que más confianza le tiene Jaime Lozano, pues ha sido parte de todo el proceso de esta selección, además el contención que juega para los Bravos de Juárez, tuvo una buena participación como titular en el juego en contra de Corea del Sur.

Tácticamente Esquivel, jugaría más fijo en el centro del campo ayudando en las tareas defensivas y de recuperación, esto para dejar con mayor libertad a Luis Romo, quien ha demostrado sus buenas incorporaciones en el juego ofensivo, incluso ya ha marcado dos goles en el torneo y el partido pasado puso una asistencia para gol.

Síguenos en