Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Mayan Oliver fue la encargada de llevar la bandera de México en el adiós de JO

Por Luis Sánchez

-

Tras caer el telón de las actividades deportivas de los Juegos Olímpicos, se llevo a cabo la Clausura donde se hizo un desfile de todas las delegaciones donde la abanderada de México fue la pentatleta Mayan Oliver.

Uno por uno fueron pasando los abanderados de todos los países donde la mexicana lució en el recorrido que pone fin a casi tres semanas de competencias en Tokio 2020 y así dar pie a la espera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rommel Pacheco fue el abanderado de México en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero tras culminar su participación el clavadista mexicano partió al país y debido a que las actividades de Mayan Oliver fueron de las últimas del calendario, es por ello que porto con orgullo la bandera azteca en la Clausura.

La pentatleta salió con otros miembros de la delegación que recientemente compitieron en los Juegos Olímpicos.

Mayan Oliver fue de las últimas en participar, ya que el pentatlón moderno se llevo a cabo esta semana, donde desgraciadamente termino en el puesto número 15 muy lejos de las medallas olímpicas.

Leer más: Tokio 2020: Iván Zarco intercambió dorsales en Alemania con Camilo Santiago en maratón

Con el acto de Clausura, la delegación mexicana se despide con una pobre actuación de solo cuatro medallas de bronce, una de las peores cuotas en la historia de Juegos Olímpicos.

Branda Zambrano irradia felicidad y enamora a sus fans con encantador baile
Síguenos en