Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: México se despide del beisbol olímpico al caer 12-5 ante Israel

Este domingo en la madrugada la selección mexicana de beisbol se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al sucumbir 12-5 ante los bateadores israelís

Por Cristina Herrera

-

Tokio.- La carrera por el podio olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 terminó este domingo en la madrugada (hora México) para la selección mexicana de beisbol al caer 12-5 ante los bateadores israelís.

Luego de la tercera derrota de los mexicanos, uno de los deportes en los que más se tenía puesta la confianza de parte del Comité Olímpico azteca, se despiden del suelo nipón dejando un sabor amargo para los aficionados del rey de los deportes al otro lado del mundo 
Desde la primera entrada, Israel se impuso a México con un 1-0, la cual tuvo la oportunidad de extender en la tercera al quedar la tabla 6-0, y logrando colocar 5 carreras más.

Cuando el ánimo ya comenzaba a decaer, México alcanzó a tomar un respiro en la parte baja, logrando hacer cuatro carreras, y una más en la sexta, con ello pudo cerrarse la contienda 6-5, a favor de los peloteros de la nación israelita.

No obstante, la pesadilla volvió a iniciar en la séptima entrada, cuando los peloteros mexicanos terminaron por aceptar 6 carreras más de parte de Israel, lo que le dejó solo dos oportunidades más para poder seguir en la carrera olímpica, ya que la desventaja era de 7 carreras, al estar 12-5.

En la octava entrada, Adrián González abrió el turno para la selección mexicana con un doblete, sin embargo, no le alcanzó para llegar a la tercera, por lo que los mexicanos estaban cada vez más preparando su despedida del campo.

Más adelante, Israel logró colocar a dos hombres en base en la novena, pero México alcanzó a cerrarse y fue por el milagro en su ultima oportunidad. No obstante, no consiguió lograrlo y la pizarra quedó 12-5 a favor de Israel.

Leer más: Copa Oro: México reconoció el Allegiant Stadium de cara a la final contra USA

México se despide del deporte rey en Tokio, con una gran decepción detrás al haber acumulado tres derrotas consecutivas en el campo.

Hay que dejar la bulla y no ser perezosos: Damián Alcázar pide salir a votar en consulta contra expresidentes
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones