Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: México se juega la vida ante Israel con Manny Barreda en la lomita

El lanzador derecho recibió la pelota por parte de Benjamín Gil para el duelo de esta noche

Por Carlos Josué Medina Cota

-

México se juega la vida dentro de la disciplina de béisbol dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ante ello, Benjamín Gil ha decidido mandar al monticulo a Manny Barreda, lanzador de su entera confianza y con grandes cualidades.

Los mexicanos se medirán en punto de las 22:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) a Israel, en donde no tienen margen de error, ya que de caer estarían regresando a con las manos vacías.

Manny Barreda es un pitcher ya con experiencia internacional, inclusive, fue parte de aquel combinado que se coronó en el Premier 12 durante el 2019. Asimismo, es un hombre de toda confianza de Benjamín Gil, ya que ha estado presente en tres de los cuatro campeonatos que ha obtenido con Tomateros de Culiacán.

El panorama parece alentador, ya que por Israel subirá al montículo Josh Zeid, que en la edición 2017-18 jugó en la pelota mexicana al ser parte de los Charros de Jalisco, aunque ese año fue la última vez que jugó y actualmente es coach en sucursales de los Cachorros de Chicago.

¿Derrotará México a Israel?

Si, tienen mejor nivel 0%
No, el equipo mexicano no ha dado destellos 0%

Barreda llega a Tokio 2020 con buen ritmo al disputar 17 juegos con la sucursal triple A de los Orioles de Baltimore, y uno más en la granja dobla A de los orópendolas. En ambas sucursales tiene marca de 1-1 y una efectividad de 3.21.

Síguenos en