Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Richarlison enfocado en no perder la final contra España 

El delantero viene de ser subcampeón en la Copa América y mantiene la mentalidad de proclamarse ganador de la medalla de oro 

Por Nestor Hernandez

-

Tokio, Japón.- La Selección de Brasil obtuvo en la serie de penaltis frente a México el pase a la Gran Final del futbol varonil de los correspondientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de 120 minutos por cero a cero. 

El delantero de "La Canarinha", Richarlison, quien es visto como uno de los referentes en la línea ofensiva sudamericana tras la pasada Copa América de su país, ahora lo tratará de hacer en la categoría Sub-23 de la escuadra amazónica. 

El jugador de 23 alos tiene cuentas por cumplir y periodos que no desea revivir en este vigente año 2021, como es el caso de la reciente final del pasado 10 de junio contra Argentina en la justa continental. 

Un resultado de 1-0 en contra, en el Estadio Maracaná, género que el artillero, que había dado un certamen destacado y clave para el Scratch, quedará a la orilla de ganar por segundo torneo consecutivo el trofeo oficial de la zona de Conmebol y la primera en su carrera frente a la albiceleste. 

Situación que lo hizo mantener el enfoque mucho más severo que después de ese momento ha estado entre los más importantes de la verdeamarela en Tokio 2020, por lo que tratará de aprovechar en la siguiente final por la presea dorada ante la plantilla de España que venció por la mínima al anfitrión Japón. 

Leer más: Tokio 2020: Duplantis gana su primer oro olímpico en el salto con garrocha

Richarlison no consiguió mojar la puerta de Guillermo Ochoa en la etapa de semifinales pese a tener dos jugadas claves para el 1-0 a favor de los brasileños, pero contra la Furia Roja hará lo que esté en su dominio para colocar una diana que los acerque en lo más alto del podio.

Hacen propaganda para AMLO con vacuna Covid-19 en la CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema