Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: Selección Mexicana de Futbol viajó esta madrugada a Japón

La Selección Mexicana de Futbol se convirtió en el segundo pelotón de atletas que viajan rumbo a Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Alan Caña

-

México.- La noche de este miércoles la Selección Mexicana de Futbol se enfundó en su nuevo uniforme de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los 22 jugadores más staff y cuerpo técnico salieron del CAR rumbo al aeropuerto en donde la madrugada de este jueves salieron con rumbo a Japón para iniciar su última fase de su preparación.

A través de las redes sociales tanto del Comité Olímpico Mexicano (COM) de la misma Selección y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dieron a conocer que el equipo de Jaime Lozano emprendió el vuelo a Tokio 2020, "Ya nos vamos a Tokio. En nuestra mente hay un solo objetivo (medalla). Con todo", así anunció su viaje.

De igual forma el COM tambien anunció la salida del equipo mexicano a Tokio 2020, "La madrugada de este jueves viajó @miseleccionmx de futbol a Japón; los jugadores se fueron con la confianza de hacer historia en los Juegos Olímpicos", se lee. 

Leer más: Eurocopa: UEFA inicia investigación en la semifinal de Inglaterra vs Dinamarca

De acuerdo a los reportes la Selección Mexicana se dirige ya rumbo a Japón para ahí tener su último partido de cara al inicio de los Juegos Olímpicos. Se sabe que será aproximadamente la siguiente semana cuando tengan ese último partido. Asimismo se espera que sea el día 12 de julio cuando se revele el uniforme que utilizará la selección en Tokio 2020

Este martes salieron los primeros atletas mexicanos rumbo a Japón, que estaba conformados por disciplinas de natación, remo y softbol, esta última más el futbol iniciarán su camino días antes del resto de las competencias. Este mismo grupo ya arribó a Tokio 2020 en donde fueron recibidos por los organizadores para continuar con su hospedaje. 

Leer másRoger Federer es eliminado en Wimbledon a manos de Hubert Hurkacz; Djokovic continua con vida

"El primer grupo de atletas mexicanos ha llegado a Narita. Durante las próximas horas se trasladarán a Hiroshima, en donde continuarán preparándose para los Olímpicos Tokio 2020", comentó la cuenta de Twitter de la Embajada de México en Japón, recibiendo a los atletas mexicanos.

¿La Selección Mexicana hará un buen papel en Tokio 2020?

Si, claro 0%
No creo 0%
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 8 de julio del 2021
Síguenos en
Más sobre este tema