Selecciona tu región
Deporte

Tokio 2020: "Veo al grupo emocionado de estar más cerca de la justa olímpica"; Jaime Lozano

Por Nestor Hernández Molina

-

Hiroshima, Japón.- La Selección Mexicana Sub-23, la cual representará al país en futbol en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo su último partido de preparación ante el club nipón, Fukuyama City Football Club y lo hizo con una contundente goleada por 4-1. 

De esa manera terminó su actividad previo a debutar para el siguiente jueves 22 de julio contra la Selección de Francia en lo que será la jornada 1 del Grupo A. En vista de sus buenos resultados, el técnico Jaime Lozano aseguró que observa una organización llena de ilusión al estar a poco menos de siete días de jugar en los juegos de Tokio 2020

"Estamos bien, contentos, tranquilos, al grupo lo observo muy ilusionado, con esa emoción de estar cada vez más cerca de disputar la justa veraniega y mostrar nuestro poderío en el balompié", explicó el "Jimmy" durante la conferencia de prensa post partido. 

Leer másSe burlan de Rogelio Funes Mori por jugar para México

Añadió que en las siguientes horas el cuadro nacional viajará a la Capital nipona con rumbo a la villa olímpica, la cual generará las emociones en cuerpo técnico y jugadores de estar prácticamente dentro de la justa olímpica, a días de comenzar el torneo de futbol. 

"Mañana viajamos a Tokio y estaremos de lleno en la Villa Olímpica, lo que prácticamente nos va a dar la sensación de estar dentro de los Juegos Olímpicos de Japón. Buscaremos aprovechar nuestros días últimas días previo a nuestro primer partido contra Francia", finalizó el técnico mexicano. 

México hará su debut en futbol dentro de una semana, concretamente. Francia será su primer oponente, el más complicado del grupo pero tratará de comenzar con el pie derecho y así buscar el liderato ante los anfitriones japoneses, y cerrar con fuerza ante la Selección de Sudáfrica. 

Leer másTokio 2020: Novak Djokovic estará en Juegos Olímpicos

México buscará su segunda medalla de oro en futbol y a la vez intentar superar la actuación de la pasada Sub-23 que fue dirigida por Raúl "Potro" Gutiérrez, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El Tri no pudo defender su título tras quedar fuera en primera ronda, por lo que esta nueva generación tratará de repetir la hazaña de Londres 2012.

¿México es candidato al oro?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias