Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tom Brady no entrenó por estar enfermo

FOXBOROUGH

Foxborough.- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se perdió la práctica de ayer por lo que una fuente describió como una enfermedad menor.

La fuente, sin embargo, dijo que Brady está "bien y estará listo para el domingo", cuando los Patriots enfrenten a Peyton Manning y los Denver Broncos en el Juego de Campeonato de la AFC.

Brady dijo la semana pasada estar batallando con un resfriado, pero no se perdió ningún entrenamiento y participó en todas las jugadas ofensivas de la victoria del domingo en la Ronda Divisional sobre los Indianápolis Colts.

La sesión de ayer fue la primera de tres prácticas que tendrán los Patriots en la semana. En ausencia de Brady, el suplente Ryan Mallett fungió roles al frente de la ofensiva de primer equipo y de la ofensiva de prácticas, esencialmente tratando de replicar el juego de Brady y Manning.

"Fue divertido", declaró Mallett sobre recibir repeticiones con el primer equipo. "Fue muy divertido. Me gusta la oportunidad de jugar en mi ofensiva".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán