Deporte

Toma protesta la nueva planilla

Ya opera el nuevo comité de la Asociación Sinaloense de Béisbol a cargo de Fernando Hernández Rubio

Por  Carlos Josué Medina Cota

Fernando Hernández recibió el apoyo de todos los dirigentes de circuitos.(Cortesía)

Fernando Hernández recibió el apoyo de todos los dirigentes de circuitos. | Cortesía

Culiacán.- La tarde de hoy, con la presencia de los presidentes de ligas de béisbol infantiles y juveniles del estado, además de Carlos López, representante de la Federación Mexicana de Béisbol, tomó protesta el nuevo comité de la Asociación Sinaloense de Béisbol, misma que encabezará Fernando Hernández Rubio, que cumplirá su segundo periodo. Hernández recibió el apoyo de todos los dirigentes de circuitos, además de que fue elegido de forma unánime.

Durante la ceremonia, Hernández aprovechó para dar lectura a los logros obtenidos durante su primera gestión que comprendió del 2017 al 2021. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, aseguró que esta será su segundo mandato consecutivo, y que a partir del siguiente periodo el puesto estará disponible para otro candidato, argumentando que, a partir de hoy, ningún presidente podrá estar al frente por dos periodos seguidos. 

Aunque, el “Güero”, como se le conoce, aseguró seguir apoyando al béisbol sinaloense desde cualquier parte que se encuentre.

“Quiero felicitar a Fernando Hernández de que siga al frente. Todos hemos visto los trabajos que ha estado realizando. Es una persona positiva que ha trabajado por el bien del béisbol. Me uno a esa planilla que estoy seguro que dará buenos frutos”, dijo Edgardo López, presidente de la Liga de béisbol de segunda fuerza Vicente Gutiérrez de Guasave.

Leer más: Patrick Mahomes regresó este miércoles a las prácticas con los Chiefs

Por su parte, Carlos López auguró una buena gestión de la nueva planilla. “Iniciar un nuevo ciclo con estas condiciones, no es fácil. Ya adquirió experiencia en este puesto que le permiten tener nuevos objetivos. Se que va a tener éxito, que le irá bien y que Sinaloa nos dará muchos jugadores a las diferentes selecciones nacionales”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo