Deporte

Tomateros cumple con el primer objetivo

Los guindas abrirán la postemporada en casa, en donde enfrentarán a los Charros de Jalisco

Por: Carlos Josué Medina Cota

La serie entre tapatíos y culichis han sido emocionantes. Foto: Cortesía Tomateros.

La serie entre tapatíos y culichis han sido emocionantes. Foto: Cortesía Tomateros.

Finaliza otra campaña de la LMP, en donde los Tomateros cumplieron con el primer objetivo: clasificar a la postemporada para pelear por el campeonato que los ponga en la Serie del Caribe 2017 que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco.

A pesar de comenzar con dificultades en la parte del bateo, el equipo logró sacar importantes resultados gracias a a las destacadas labores montículares de su staff de pitcheo, en donde sobresalió aquel juego perfecto del que se quedó cerca el culiacanense Héctor Daniel Rodríguez

Otras de las constantes en el seno guinda fueron las lesiones, sin embargo, Benjamín Gil, manager de Culiacán, supo manejar muy bien sus piezas y cada uno de los peloteros requirió en los momentos imprevistos que ocasionaban las molestias de los peloteros, mismas que hasta se llegaron a presentar minutos antes de iniciar el encuentro, las cuales obligaban al Matador cambiar de plan.

Por su parte, ya se conoce al rival que estarán enfrentando en la repesca, se trata de nada más y nada menos que los Charros de Jalisco, novena que ha metido en dificultades a los sinaloenses y que en esta última serie le han dado pelea a pesar de que no han logrado sacar ningún triunfo.

Situación que puede ser un arma de doble filo, ya que en estos últimos dos enfrentamientos han saltado a la lomita de los disparos Anthony Vasquez y Édgar Gonzáles, quienes serán los encargados de lanzar los primeros dos duelos de la repesca.

Por su parte, será el próximo primero de Enero cuando se ponga en marcha la postemporada, misma que dará inicio en la Fortaleza Guinda, por lo que los carnets para ellos ya están a la venta desde la semana pasada, pases que van desde los 650 pesos hasta los 7,100 pesos.

Precios de los carnets para la Repesca. Foto: Cortesía Tomateros.

Sin duda alguna, una gran fiesta se vivirá en la apertura del 2018 en el estadio Tomateros, en donde seguramente la fanaticada local se hará presente para alentar a los guindas en el camino de la búsqueda del onceavo campeonato.

En esta nota:
  • Tomateros de Culiacán
  • Béisbol
  • LMP
  • Charros de Jalisco
  • Postemporada