Selecciona tu región
Deporte

Tomateros de Culiacán premia a sus bicampeones con emotivo anillo

Por El Debate

-

El camino rumbo al título 13 de la franquicia no fue sencillo. Resiliencia, Esfuerzo y Equipo, fueron los 3 pilares con los que se construyó el Bicampeonato.

Sobreponiéndose a la adversidad, Tomateros de Culiacán consiguió la décimo tercera estrella de Campeones, coronándose en 7 trepidantes encuentros, demostrando una vez más de que está hecha esta organización.

Anthony Vasquez ya tiene cuatro anillos como guinda. Foto: Cristina Félix.

Hoy se hace un pequeño alto en el camino, para celebrar una de las más grandes hazañas en la historia del equipo guinda y festejar con mucha energía, el orgullo de ser Bicampeones. Los Tomateros de Culiacán han recibido los extraordinarios anillos que los proclaman monarcas vigentes de LaMP.

A finales del primer mes de este 2021, los Tomateros estaban contra la pared en la final. Sin embargo, tuvieron la capacidad de venir de atrás y ganar tres juegos consecutivos, para conquistar el título número trece en la historia de la franquicia.

Benjamín Gil fue el más ovacionado. Foto: Cristina Félix.

La hermosa grama verde del majestuoso estadio de los Tomateros fue el escenario ideal para tan entrega, encabezada por los Directivos Bicampeones, Ing. Héctor Ley López, Miguel Ángel Ley Pineda, Don Diego Ley López y Mario Valdez, quienes entregaron de propia mano el distintivo a cada jugador, que fue parte de la hazaña.

La joya, fue minuciosamente confeccionada, por la famosa marca Jostens, especialista en este tipo de coleccionables; misma firma que produce los anillos que reciben tanto los ganadores de la Serie Mundial en MLB, como los de Super Bowl en la NFL.

Ya recuperado, JC Ramírez recibió la argolla. Foto: Cristina Félix.

 El anillo para los Bicampeones, tiene impresa en sí misma la leyenda #YaSon13, que meses antes sonaran tanto en la narración radiofónica, como en el corazón de toda la Nación Guinda.

Además, en uno de sus extremos tiene grabado el Estadio Tomateros y en el otro, el apellido del pelotero Campeón.

Francisco Lugo posa con su premio. Foto: Cristina Félix.

Este anillo, es un gran recordatorio de todo el esfuerzo que se puso en la lucha por conseguir un objetivo inolvidable, así como del gran compromiso que implica, portar el uniforme guinda.
 

Síguenos en

Temas