Deporte

Tomateros de Culiacán vienen de atrás y se mete a la final

Los Guindas vencieron en 7 juegos a los Cañeros de Los Mochis para meterse en la final en donde se enfrentarán a su acérrimo rival, los Venados de Mazatlán. 

Por  Alan Caña

Tomateros de Culiacán vienen de atrás y se mete a la final(El Debate)

Tomateros de Culiacán vienen de atrás y se mete a la final | El Debate

Culiacán.- En un juego de pelota digno de una semifinal los Tomateros de Culiacán vencieron en 7 juegos a los Cañeros de Los Mochis, quienes pelearon hasta el último momento. Los Guindas ganaron su juego con una pizarra 3-2. 

Como fue una tendencia en la serie, desde la primera entrada las carreras aparecieron, las primeras opciones al bat de los Cañeros pudieron ponerse adelante con una buena muestra de poder ofensivo. 

El primero fue de parte de Ramón Urias que bateó un triple y mandó al home a Josuan Hernández para poner la primera de la noche, solo un turno después, Esteban Quiroz también pondría en circulación para que Urias llegará a tierra prometida y poner el 2-0.

Ya la respuesta de Culiacán llegó en la tercera baja cuando Sebastián Elizalde conectó un cuadrangular para que Ramiro Peña al igual que el mismo Elizalde llegaran a home para empatar el juego. 

Se llegó la octava baja con la última oportunidad, José Guadalupe Chávez con un doblete productor mandará a Dariel Álvarez al home para poner el out 27 y así firmar su pase a la final. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo