Deporte

Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco se desean suerte en la final de la LAMP

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Previo al arranque de la final de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, tanto directivos de Tomateros de Culiacán, como de Charros de Jalisco dieron sus impresiones acerca de la disputa que tendrán por el cetro invernal.

“Muy satisfecho de que estemos logrando el objetivo esencial que nos proponemos de llegar a la final. Es la cuarta vez, pero es como si fuera la primera, porque son emociones que se van a dar. Estamos muy contentos de repetir. Nos gusta que sea ante Jalisco, porque le dimos la bienvenida. Creo que estaremos en las mismas condiciones. El público de ambas plazas disfrutará de una manera entusiasta, porque se ha desarrollado una rivalidad deportiva muy bonita”, dijo Héctor Ley López, directivo de los guindas.

Por su parte, Benjamín Gil aprovechó para enaltecer el trabajo de sus muchachos y hacer hincapié que se enfrentan los mejores en postemporada

“Entusiasmado de esta oportunidad. Fue una temporada complicada, de muchos retos para toda la liga. Fue muy competitiva y gracias a Dios para nosotros hemos empezado a jugar mejor béisbol en estas fechas. Contento con el trabajo y entrega de los jugadores.  Tenemos enfrente a un gran equipo, así que el play off ha demostrado que los dos mejores pelearán por el título”, explicó.

Por otro lado, la familia González Iñigo tomó las riendas del equipo al arranque de esta campaña y lo hacen llegando a la final, situación que los llena de orgullo. “Contentos. El béisbol nos apasiona. Nuestra primera final fue contra Culiacán y eso le pone un sabor muy especial. He liderado este proyecto con mucha pasión y orgullo. Nos emociona esta final y aún más pensar en la Serie del Caribe en República Dominicana”, destacó Iñigo González, presidente ejecutivo de los tapatíos.

Por su parte, Roberto Vizcarra también aprovechó para dar sus impresiones y desearle suerte a sus rivales “: Contentos y agradecidos de poder estar en una final más. Felicito a los equipos que se quedaron en el camino, que han dado series competitivas. Esta final es para los aficionados. Aprovecho para felicitar a Benjamín por su tercera final al hilo y a Héctor Ley López por su cuarta como directivo.”

Síguenos en

Temas

  • LMP
  • final
  • Charros de Jalisco
  • Tomateros de Culiacán