Deporte

Tomateros de Culiacán ya conoce sus posibles rivales en Semifinales en la LMP.

Culiacán se encuentra instalado en la siguiente ronda de la LMP y a esperas de los resultados de esta noche se evalúan los posibles escenarios para los Guindas de cara a los juegos de Semifinales. 

Por  Alan Caña

Tomateros espera rival para las semifinales(El Debate/Erendida Tellez)

Tomateros espera rival para las semifinales | El Debate/Erendida Tellez

Culiacán.- El pasado martes el conjunto de los Tomateros de Culiacán se alzó con la tercera victoria consecutiva ante las Águilas de Mexicali con el que consiguió su boleto a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico junto con los Yaquis de CD. Obregón. 

Hoy se vuelve a la actividad por parte de los conjuntos de Hermosillo-Mazatlán y Jalisco-Los Mochis en busca de avanzar de ronda, dicho esto los escenarios para el conjunto Guinda para las Semifinales pueden variar de gran forma ya que puede enfrentarse a cualquiera. 

Dentro de estas 4 posibilidades solo existe una en la que los once veces campeones de la LMP pueden iniciar de locales su camino hacia la final. 

  1. Si ganan Los Mochis y Mazatlán, los Guindas se miden ante los Cañeros en el Estadio de Tomateros. 
  2. Si vencen Hermosillo y Los Mochis, Culiacán visitaria a Narajeros.
  3. Si Mazatlán y Jalisco vencen, Tomateros iniciacía ante los Charros de visita.
  4. Si ganan Hermosillo y Jalisco, el rival de los Guindas sería Yaquis.

De modo que hoy puede escribirse la historia de donde se jugaría, si en casa o fuera dependiendo de los resultados antes mencionados. Los juegos restantes iniciarán este jueves 9 de enero, primero con el cotejo entre Los Mochis vs Jalisco, la serie marcha en favor de los Cañeros 3-2, el duelo se jugará en punto de las 8:00 tiempo del centro de México en Zapopán, Jalisco. 

El otro compromiso está pactado para llevarse a cabo en Hermosillo entre Venados y Naranjeros, de igual forma la visita lleva la ventaja en la serie con 3-2, el juego dará inicio a las 7:30 tiempo del Pacífico.

Esta tarde al no tener actividad oficial los Tomateros realizarán una práctica en punto de las 17:30. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo