Deporte

Tomateros despacha a Venados por 6-5 en muerte súbita

Tomateros de Culiacán se impuso a los Venados de Mazatlán en encuentro en el que se estrenó la regla de muerte súbita
 

Por  Josué Medina

Tomateros despacha a Venados por 6-5 en muerte súbita(Tomateros de Culiacán se impuso a los Venados de Mazatlán en encuentro en el que se estrenó la regla de muerte súbita)

Tomateros despacha a Venados por 6-5 en muerte súbita | Tomateros de Culiacán se impuso a los Venados de Mazatlán en encuentro en el que se estrenó la regla de muerte súbita

Mazatlán, Sinaloa.- Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán se reencontraron después de la pasada final y lo hicieron con un histórico juego, ya que por primera vez se tuvo que usar el corredor en la segunda base al inicio de cada tanda extra.

El choque se definió en doce capítulos y fue a favor de los guindas gracias a cuadrangular de dos carreras de Efrén Navarro que pondría la pizarra final de 6-5. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los guindas llegaron con la desventaja en el score de dos anotaciones, ahí, Joey Meneses dio imparable para remolcar a Ramiro Peña, dejando todo listo para que el “Gallo” se despachará con el vuelacercas.

Tomateros tuvo un gran juego a través de las 12 entradas para desbancar a Venados. EL DEBATE

Los porteños se habían puesto adelante en la alta del capítulo con triple de Ricardo Valenzuela con el que anotarían par de compañeros.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra en el primer inning al anotar par de carreras. Johnny Davis inició con imparable al prado central, Ramiro Peña recibió boleto, se movieron con doble robo de base, anotando ambos con respectivos elevados de sacrificio de Sebastián Elizalde y Joey Meneses.

Elevado de sacrificio en el segundo rollo traería la tercer anotación de los guindas en los spikes de Jesús Fabela.

Los Venados empataron en la tercera entrada al aprovechar el descontrol de Andrés Iván Meza. Ramón Ríos empujó la primera con sencillo, mientras que Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela recibirían golpe y base por bolas, respectivamente, con los sederos llenos para que entraran par de compañeros de caballito.

David Gutiérrez terminó por acreditarse el triunfo. Mientras que Marco Antonio Rivas fue el derrotado. El segundo compromiso de la serie se llevará hoy en punto de las 17:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo