Deporte

Tomateros vs Cañeros | Semifinal | LMP | Juego 6 | Entrada por Entrada

Cañeros de Los Mochis vence a Culiacán y obliga al séptimo juego y último de la serie. Mañana se define al finalista de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Por  Carlos Josué Medina Cota

Tomateros vs Cañeros Juego 6(El Debate)

Tomateros vs Cañeros Juego 6 | El Debate

LMP | Semifinal | Juego 6

Culiacán 2 - 6 Los Mochis

Novena baja: Finaliza el juego, Tomateros pierde 6-2 y ahora todo se definirá mañana.

Novena alta: Los mochitecos generaron peligro pero gran jugada de doble play acabó con las ilusiones de ampliar la ventaja, dejan corredores en base. Ahora van por 3 outs para jugar el séptimo juego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Octava baja: Tomateros alargan las entradas pero no logran hacer validos sus ataques, se acaba la octava entrada y siguen abajo.

Octava alta: Los Mochis amplian la ventaja y se ponen 6-3

Séptima baja: Tomateros no aprovecha su bateo y los retiran en fila, el juego se mantiene con ventaja para los visitantes. 

Séptima alta: Cañeros se va en fila y sin peligro, pero continuan ganando 5-2.

Ya se reanudó oficialmente. Joey Meneses a la caja de bateo

Ambos conjuntos han decidido continuar con el juego, Cañeros y Tomateros saltan al campo para continuar con la sexta entrada en su parta baja.

El juego se ha detenido por prblemas con la iluminación, algunas lamparas se han apagado

Cañeros amplia la ventaja | Luis Gerardo Magaña 

Quinta baja: Nuño sigue maniantando a los guindas y los retira en orden

Quinta alta: Esteban Quiróz pegó sencillo, pero no pudo llegar a tierra prometida

Cuarta baja: Los culiacanenses se van  sin hacer daño

Cuarta alta: Por primera vez en el juego, los Cañeros se fueron en orden.

Tercera baja: Rico Noel partió el diamante para empujar a José Guadalupe Chávez, quien previamente había dado imparable y estafado la intermedia. Cañeros 3-2 Tomateros

Tercera alta: Saúl Soto dio sencillo, pero no pudo salir de la inicial luego de que Vásquez dominara a los dos siguientes rivales

Segunda baja: En fila se va la tanda guinda. Cañeros 3-1 Tomateros

Segunda alta: De nueva cuenta, Vasquez se mete problemas con dos tercios fuera y permite que los Cañeros retomen la ventaja luego de que Josuan Hernández diera cuadrangular por el prado derecho con un hombre a bordo.

Primera baja: Los guindas lograron emparejar la pizarra. Rico Noel abrió con doblete y se puso a noventa pies de la registradora al estafarse la antesala, llegando a tierra prometida con imparable al jardín izquierdo de Ramiro Peña.

Primera alta: Con dos outs en la pizarra, Ramón Urías anotó la de la quiniela al descolgarse al plato desde la intermedia luego de que Saúl Soto diera sencillo.

¡¡¡INICIA EL JUEGO EN CULIACÁN!!!

Panoramas alentadores

La última vez que Culiacán definió una serie semifinal en seis compromisos fue  en la temporada 2003-2004 cuando dejaron fuera a los Naranjeros de Hermosillo, para en la siguiente etapa alargar su buen paso y conquistar el campeonato al doblegar en cinco juegos a los Yaquis de Cd. Obregón. 

Mientras que fue hace cinco ediciones cuando se fueron a lo máximo en estas instancias, en donde terminaron por superar a los Águilas de Mexicali para ganar su pase a la final y a la postre alzarse su décimo gallardete del circuito invernal al pasar por encima de los Charros de Jalisco.

Por lo que estos escenarios no son tan desconocidos para los culiacanenses, sino al contrario, suelen ser buen augurio para sus huestes. En caso de necesitarse un séptimo juego, se tiene programado que el duranguense Manny Bañuelos (0-0, 2) suba al montículo por los de casa. Mientras que de acuerdo a la rotación verde, Andrés Ávila sería su contraparte.

Bienvenidos a este Entrada por Entrada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo