Deporte

Tomateros vs Venados/ Entrada por entrada

Culiacán y Mazatlán abren serie en la temporada Liga Arco Mexicana del Pacifico

Por  Carlos Josué Medina Cota

El choque se ha mantenido parejo. Foto: Cortesía

El choque se ha mantenido parejo. Foto: Cortesía

Décima segunda baja:

Los guindas llegaron con la desventaja en el score de dos anotaciones, ahí, Joey Meneses dio imparable para remolcar a Ramiro Peña, dejando todo listo para que el “Gallo” se despachará con el vuelacercas de dos rayitas y le diera el triunfo a los de casa por score de 6-5.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Décima segunda alta:

Ricardo Valenzuela dio doblete para mandar a la registradora a Randy Romero y Anthony Giansanti y poner el score 5-3.

Décima primera baja:

Los de casa no pudieron hacer daño a pesar de que Alexis Wilson y Alán Sánchez dieron imparables.

Décima primera alta:

Edson García negoció pasaporte, pero no alcanzó a moverse de la inicial.

Décima baja:

Joey Meneses se embasó con imparable, pero sus compañeros no alcanzaron a moverlo de la inicial.

Décima alta:

Alberto Baldonado retira sin daño a la ofensiva roja. 

Novena baja:

Javier Mireles, que entró a correr de emergente por José Guadalupe Chávez, se fue a la intermedia con toque de sacrificio de Alexis Wilson, después, Jesús Fabela llegó a la inicial por la vía dolorosa, pero todo se desmoronó cuando Alán Sánchez y Ramiro Peña fueron puestos outs.

Novena alta:

Con dos outs en la pizarra, Edson García se puso en circulación tras pifia del parador en corto, Ramón Ríos le siguió con imparable, Carlos Muñoz llenaría los senderos al recibir golpe, pero los guindas salieron ilesos luego de que Ricky Álvarez roleteara a la inicial.

Octava baja:

Ramiro Peña negoció pasaporte, más adelante, Joey Meneses daría imparable para moverlo, pero Efrén Navarro y Michael Wing se poncharon y desperdiciaron la oportunidad.

Octava alta:

Con par de roletazos y ponche a Giansanti se fueron en blanco los astados.

Séptima baja:

Jesús Fabela se puso en circulación con sencillo, pero los guindas no pudieron hacer más daño para mantener la pizarra 3-3.

Séptima alta:

Se mantiene el empate en la pizarra luego de que Gerardo Sánchez entrara al relevo con par de outs y un hombre en base, sacando la casta al sacar con elevado a Ricky Álvarez.

Sexta baja:

Sebastián Elizalde abrió con hit, pero sus compañeros no lo respaldaron y fueron retirados en orden para que el sonorense se quede en los senderos.

Sexta alta: 

Gonzalo Sañudo estuvo en plan grande y retiró en orden a la tanda porteña, cerrando con ponche a Diego Madero.

Quinta baja:

Los Tomateros se van retirados en fila por parte de Irwin Delgado y se mantiene el empate a tres carreras.

Quinta alta:

Anthony Giansanti da imparable con dos en la pizarra, pero rápido acabó el peligro cuando Ricardo Valenzuela sacó elevado al short stop para que cayera el tercer tercio.

Cuarta baja:

La carrera del despegue para los guindas se queda en la antesala luego de que Alexis Wilson sacara elevado a las paradas cortas con Michael Wing en la tercera almohadilla.

Cuarta alta:

A pesar de que Edson García dio imparable, los Venados no pudieron romper el empate.

Tercera baja:

Los guindas se van retirados en fila.

Tercera alta:

Los Venados empataron al aprovechar el descontrol de Andrés Iván Meza. Ramón Ríos empujó la primera con sencillo, mientras que Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela recibirían golpe y base por bolas, respectivamente, con los sederos llenos para que entraran par de compañeros de caballito

Segunda baja:

Tomateros incrementó la ventaja en los spikes de José Guadalupe Chávez, quien anotó en pisa y corre tras elevado de Jesús Fabela

Segunda alta:

Anthony Giansanti dio hit por los rumbos del jardín izquierdo, pero Andrés Iván Meza recompuso el camino y sacó a los siguientes dos bateadores.

 

Primera baja:

Tomateros toma ventaja de dos carreras. Johnny Davis inició con imparable al prado central, Ramiro Peña recibió boleto, se movieron con doble robo de base, anotando ambos con respectivos elevados de sacrificio de Sebastián Elizalde y Joey Meneses.

Primera alta:

Edson García abrió con sencillo, pero Ramón Ríos bateó para doble play enseguida para que se limpien los senderos. La tanda tuvo su fin con línea de Carlos Muñoz a los rumbos de Efrén Navarro.

Line up de Tomateros:

 

Los Venados de Mazatlán se vuelven a encontrar con los Tomateros de Culiacán después de que los derrotaran en aquella final del mes de enero.

Ambos equipos llegan con números similares, por lo que cada juego será vital para subir escalones dentro del standing, aunque los guindas están más arriba por tener mayor número de carreras.

El culiacanense Andrés Iván Meza será el encargado de subir al montículo por los locales, mientras que Irwin Delgado lo hará por los porteños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo