Deporte

'Toño' Morán y Luis Solís cumplen en la báscula previo a su duelo titular

Los mexicanos disputarán este viernes el campeonato Fedecentro de peso welter de la AMB, en Florida

Por  Horacio Beltrán

Antonio Morán y Luis Solís disputan cinturón Fedecentro, este viernes en Florida.

Antonio Morán y Luis Solís disputan cinturón Fedecentro, este viernes en Florida.

Tras cumplir sin problemas en la ceremonia de pesaje este jueves, Antonio “Toño” Morán y Luis “El Muecas” Solís se encuentran listos para enfrentarse este viernes en el combate estelar por el vacante Campeonato Fedecentro de peso welter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El evento se relizará Kissimmee, Florida y es presentado por All Star Boxing; será transmitido por la señal de Telemundo Deportes y también por ESPN en Latinoamerica. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Morán Escobar (24-4-1 y 17 KO´s) estará participando por segunda vez en Boxeo Telemundo. En su primera visita a la Florida, el peleador de la Ciudad de México, intenta regresar a los primeros puestos de las clasificaciones mundiales.

Por su parte Luis Solís Ancona (25-10-4 y 21 KO´s), llega a este compromiso con el firme objetivo de  ganar y demostrar el poder de sus puños para ganarse la aceptación de los aficionados y captar la atención de los promotores.

En la báscula, Morán marcó las 143 libras, mientras que el yucateco Solís registró 143 libras. 

Co-estelaristas

En la contienda co-estelar, el invicto puertorriqueño Xender Zayas (146 libras) se medirá ante el también imbatible norteamericano Orlando Salgado (144 libras), en peso welter a cuatro rounds. 

 Nikoloz Sekhniashvili (161 libras) de Georgia, pero radicado en los Estados Unidos, se medirá con Alexis Gaytán (163 lbs.), en peso mediano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo