Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Topolobampo, cerca de dejar la zona de peligro

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Levantan el vuelo. La oncena de Halcones de Topolobampo por fin abandonó el sótano, ademas de mantener su lucha por el no descenso tras imponerse 5-3 a Guerrero's-Valbemo-San José, dentro de las acciones de la fecha 15 de la Primera Fuerza del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica.

Por los ganadores anotaron Asley Villalobos (2), Diego Armenta, Jesús Félix y Fernando Armenta, mientras que por los derrotados descontaron Efrén Osorio, Rigoberto Trasviña y Damián Luque.

Otros resultados. El que está viendo su suerte por mantenerse en el máximo circuito de casa es la oncena del Itesum, quien se quedó solo en el sótano tras perder por la vía de la vergüenza (forfeit) ante el equipo de Agrícola Valenzuela-Pumas del Ejido 20 de Noviembre.

Otros de los equipos que están en la zona del descenso son: Distribuidora Villegas-Refrigeración Hermen y Tacos de Birria La Comadre-Imper Baja tras sufrir su segunda derrota consecutiva.

Distribuidora Villegas sucumbió ante la ofensiva del conjunto Lemaco Sport-Indios de Jahuara al superarlos un gol por cero. La solitaria anotación fue obra de César Reyes.

Por su parte, Tacos de Birria La Comadre-Imper Baja cedió los tres puntos al perder en esta ocasión un gol por dos ante la Universidad de Los Mochis.

Por los universitarios anotaron José Ruiz y Manuel Méndez, mientras que por los derrotados descontó Jorge Montañez.

Los Castores de la Univafui-Sport Power Gym regresaron a la senda de la victoria tras doblegar 2-1 a Agrícola Omanzol-Cortines. Los goles del triunfo fueron de Iram Félix y Julio Montoya. Por los derrotados descontó Raúl Ávila.

Otro equipo que retomó la senda del triunfo fue Dumac-San Miguel al superar 2-1 a EL DEBATE-Elo's Seed. Por los ganadores concretaron Luis Figueroa y Manuel Flores. Por los caídos concretó Ángel Corrales.

Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa doblegó 2-1 a Granos y Semillas Ángel Miguel-Juan José Ríos. Los goles del triunfo fueron de Norberto Robles y Felipe Ávila. Por los caídos marcó Luis Alvarado.