Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tortillería Maritza se queda con el primer Torneo Intercanchas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- ´Con el corazón a todo motor y pegándole una repasada a varios párrafos bíblicos, Tortillería Maritza se quedó con el trofeo de campeón en la Primera Edición del Torneo de Futbol Siete Intercanchas. En la final, los tortilleros requirieron de los penales para sacarle la victoria a Jugos y Licuados El Torbellino ya que el tiempo regular finalizó con atractivo empate a cero goles.

En la justa participaron equipos de los torneos de futbol que se desarrollan en las cancha de la López Mateos, Héctor Peña Tamayo y El Delfín. En esta última juega el actual campeón.

Los penales finalizaron 4-3. Luis Lizárraga, Job Cázares, Paúl Tostado y Germán Velarde anotaron para el campeón, en tanto que Jesús Valdez falló el penal clave.

Los monarcas. El equipo de Tortillería Maritza estuvo conformado por Omar Salas, Paúl Tostado, Carlos Velázquez, Adrián Valenzuela, Germán Velarde, Job Cázares y Luis Lizárraga.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>