Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trabaja con sparring de lujo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- A marchas forzadas.

José Felix Jr. sabe de la importancia de la pelea por el título mundial interino Superpluma de la AMB que va a sostener este 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada ante el costarricense Bryan "Tiquito" Vasquez y por ello tiene a dos sparring de lujo que lo exigen al máximo en su preparación.

El zurdo Ramiro "Xixime" Alcaraz que en séptiembre del año pasado diera la gran sorpresa de derrotar a Antonio "Kañitas" Lozada aquí en Los Mochis y el oriundo de La Paz, Raúl Hirales Jr. son los dos pugilistas profesionales que estan trabajando a marchas forzadas con el mochitense en sus sesiones de sparring.

No le dan tregua. En primera instacia ya son dos semanas en las que se esta trabajando con "Josesito" a tope por la cercanía de su pelea por lo que en este momento está en la etapa más dificil de su preparación y eso lo saben bien los boxeadores que se suben a intercambiar metralla pura con él en el ring del gimnasio Prof. Carlos Salzar Chávez de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.

El primero en entrar en acción es el pugilista zurdo de El Rosario, Sinaloa quién reconoce que Felix Jr. ya no es el mismo con el primero que se subió al ring la semana pasada ya que el puño es el doble de pesado y su rapidez lo hace sacar su mejor repertorio durante la sesión de cinco rounds.

Después, Hirales se trepa al ring para continuar con la dura prueba que representa para el orgullo del Infonavit Macapule ya que su estatura, estilo y pegada se asimilan de gran manera al "Tiquito" y hacen que su trabajo sea el idoneo para poner a tono a "Josesito".

Hirales le metió las manos en los primeros rounds que boxearon pero hoy la situación se torna diferente ya que la rapidez y pegada del contendiente al título mundial ha aumentado en ritmos que no cualquiera soporta lo que hace que la labor del bajacaliforniano esta cumpliendo al cien por ciento con la estrategia para llegar a tope a la pelea del 12 de abril.