Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tractorremolques del Noroeste le gana 5-1 a Pro Aire

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa. Con 27 puntos, Tractorremolques del Noroeste se mantiene a la cabeza de la Liga de Futbol Uruguayo de la colonia Burócrata, categoría Veteranos, temporada Jorge Páez Colio.

Para dejar muestra de su calidad, en la jornada 10 este equipo le ganó cinco goles por uno a Pro Aire, con anotaciones de Juan Cuevas (2), Tawny Arroyo (2) y Marco Alvarado.

La respuesta del caído fue de Gabriel Alarcón.

Más de la fecha 10. Otro cuadro que sigue sin aflojar el paso es Real África, que con 26 unidades se mantiene en el segundo peldaño general. En su anterior duelo le ganó sin apuros 6-0 a Servicios Panamericano, que está como el peor de la competencia.

Joel Gutiérrez clavó cuatro tantos, para que Miguel Rodríguez terminara la obra con otro par.

Jóvenes Fuente de Vida dio la campanada de la jornada el derrotar 11-1 a PABS.

Ascensión Ávila se destapó con seis dianas, seguido de Sergio Capaceta (2), Víctor Capaceta, Ramón Tostado y Julián Ramírez.

Gabriel Félix hizo el tanto del descuento..

Deportivo Guerreros mostró su arsenal ofensivo para ganarle 9-2 a Asesorías Zamora.

Jesús Jiménez, Everardo Ríos y Raúl Lizárraga marcaron dos goles cada uno para que Pablo Saucedo y Jorge Morales e Iván Pérez le dieran forma al marcador.

Con tantos de Jorge Torres (5), Ramón Villanueva (3), Dydo Arteaga y Rafael Burgueño, Atlético Chopos superó 10-3 a Fugitivos.

Familia Álvarez le ganó 3-0 a SNTE Sección 53.

Café El Marino dobló 5-1 a Servigrúas.

Gaspasa sacudió 3-0 a Munsa Molinos.

Amigos de Mendoza le ganó 3-0 a Fovissste.

Purificadora San Diego sumó dos unidades al igualar a un tanto con Sonido-Rockola Heráldez y ganar el punto adicional en penales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán