Deporte

Tras eliminación Jémez deja de ser técnico de Cruz Azul

El club loo hizo oficial en sus redes sociales y dijo que la decisión fue de común acuerdo

Por  El Debate

Tras eliminación Jémez deja de ser técnico de Cruz Azul/Jam Media

Tras eliminación Jémez deja de ser técnico de Cruz Azul/Jam Media

Luego de que Cruz Azul quedó eliminado de los Cuartos de Final ante las Águilas del América, la Directiva celeste anunció que de común acuerdo con Paco Jémez decidieron no renovar su contrato.

Paco Jémez/Jam Media

“De común acuerdo, Cruz Azul FC y el Prof. Francisco Jémez, han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo”.

“Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club”, se lee en la cuenta de Twitter de La Máquina.

Cabe señalar que días atrás ya se había puesto en duda su continuidad, incluso por parte del propio timonel español, por lo que los cementeros deberán buscar un nuevo técnico que como cada semestre logre como objetivo llevarlos al título, el candidato que se perfila es Pedro Caixinha quien hace algunas semanas dejó la dirección técnica del Rangers de Escocia.

Paco Jémez tras la eliminación de Cruz Azul/Jam Media 

Jémez llegó a Cruz Azul para el Clausura 2017 y sólo estuvo al mando un año, mismo donde se encaró en varias ocasiones con la prensa y llegó a ser criticado por los propios aficionados, incluso en alguna ocasión menciono que Cruz Azul no era un equipo grande.

El español estuvo al mando en 36 duelos de la Liga MX. Ganó 12, empató 14 y perdió 10.

Con información de Marca

  • Futbol
  • liga mx
  • paco jemez
  • salida
  • cruz azul

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo