Deporte

Tras empate ante Valencia, Barcelona se entrena con Ousmane Dembélé

El Barcelona recibió este domingo una buena noticia tras empatar con el Valencia, pues el francés Ousmane Dembélé volvió a los entrenamientos con el club azulgrana

Por  Cornelio Figueroa

Tras empate ante Valencia, Barcelona se entrena con Ousmane Dembélé.(@FCBarcelona_es)

Tras empate ante Valencia, Barcelona se entrena con Ousmane Dembélé. | @FCBarcelona_es

El Barcelona empató 2-2 en casa contra el Valencia, sufriendo así un nuevo frenazo en sus aspiraciones de pelear por el título en LaLiga española, este sábado en la 14ª jornada, en la que Lionel Messi pudo al menos marcar e igualar un mítico récord de Pelé y tras el empate los azulgranas recibieron una buena noticia este domingo con el regreso al trabajo de Ousmane Dembélé.

Este sábado Lionel Messi alcanzó al mito del futbol brasileño como jugador con más tantos conseguidos con los colores de un mismo club en partidos oficiales. Ambos tienen ahora 643 y Messi superará previsiblemente pronto esa cantidad, para fijar una nueva plusmarca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tanto del rosarino llegó en el descuento de la primera parte.

Tras encadenar dos victorias en sus últimos partidos ligueros, contra Levante y Real Sociedad, el Barcelona frenó su reacción en LaLiga española.

Tras empatar con el Valencia en el Camp Nou (2-2) y volver a alejarse de la cabeza de LaLiga, el Barcelona se ejercitó este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la buena noticia de la presencia, en el grupo, de Ousmane Dembélé.

El delantero francés, que hace dos semanas sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, ultima la recta final de su recuperación, y hoy empezó a ejercitarse junto a sus compañeros.

Como ya es habitual en los entrenamientos postpartido, los titulares contra el Valencia hicieron trabajo de recuperación, mientras el resto de la plantilla se ejercitó a mayor intensidad.

Ousmane Dembélé durante el entrenamiento con el Barcelona/@Barcelona

El equipo volverá a entrenarse mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí. Antes de la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa, en la previa del próximo compromiso liguero de este martes ante el Valladolid en la jornada 15.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo