Deporte

Tras la pelea en pleno programa, David Faitelson pide disculpas

El mensaje fue dirigido a ambos hermanos De Anda a través de sus redes sociales pero la réplica de uno de ellos no fue la esperada

Por  El Debate

Tras la pelea en pleno programa, David Faitelson pide disculpas(AFP)

Tras la pelea en pleno programa, David Faitelson pide disculpas | AFP

Ciudad de México.- Entre el debate que desató el mal accionar de la selección mexicana frente a Argentina,  fue una charla muy acalorada entre los analistas de ESPN, David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda en vivo. 

Entre las palabras que resonaron en la mesa fue que Faitelson le dijo a Paco Gabriel que si estaba alcoholizado, como es sabido entre su historia personal que a su su hermano Juan Carlos le pasó, en pleno programa de Fox Sports.

Francisco Gabriel también devolvió estos insultos contra Failtelson diciendo que era él quien usaba "chochitos", pero ya con los ánimos aparentemente más calmados Faitelson usó las redes sociales para pedir una disculpa tanto a Francisco como a Juan Carlos Gabriel.

Lo que sucedió esta noche en Futbol Picante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho…., escribió.

Juan Carlos Gabriel de Anda ya había respondido a Faitelson y le dijo un "cerdo del micrófono", además de referirse a su pasado cuando tenía kilos de más.

José Ramón Fernández salió a calmar los ánimos de los periodistas y publicó un post afirmando que es un honor trabajar con ellos, a lo que ambos pudieron proseguir con el programa de forma normal, pero no ha sido la primera vez que estos dos tienen un altercado personal.

Chivas y Atlas apuestan de cara al Clásico Tapatío

A días del clásico tapatío las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas preparan apuesta mediante las cuentas de twitter de Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri. 

Es un partido diferente en la ciudad de Guadalajara y como tal se viven días previos con mucha expectativa, aunque ningún equipo ofrece un fútbol tan llamativo un clásico se juega diferente. tan es asi que esta tarde que los mandamases de ambos equipos Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri lanzaron una apuesta donde pusieron de pormedio una ambulancia para el municipio de jalisco que mas lo necesite ademas de 113 horas de voluntariado incluyendo a jugadores, staff y afición.

Vergara incluyo 12 computadoras para el hospital civil de guadalajara por la falta de recursos. 

Esta es la primera apuesta entre estos dos directivos, recordando que ambos son nuevos en sus puestos. Amaury supliendo a su padre Jorge y Alejandro tras dejar al Club Santos decidió emprender el liderato de los Zorros del Atlas. 

El partido será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron.