Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Tras la polémica, Ramos Palazuelos pitará la final de vuelta

La Liga MX informó por medio de un comunicado el cuerpo arbitral que llevará las acciones del segundo encuentro entre Cruz Azul y América

Por: Agencia Reforma

Foto: Reforma

Foto: Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Dec-2018 .-César Arturo Ramos Palazuelos será quien dirija la vuelta de la Final del Apertura 2018 el domingo entrante.

La Liga MX informó por medio de un comunicado el cuerpo arbitral encargado de llevar las acciones del segundo encuentro entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca.

Junto a Ramos Palazuelos estarán José Luis Camargo y Marcos Quintero como asistentes, Jorge Isaac Rojas como cuarto oficial y Eduardo Gasso como asesor.

Este será el quinto partido que el central le pite a La Máquina en el torneo, el último fue la ida de las Semifinales ante Monterrey, el cual perdió 1-0.

Para las Águilas será el tercero luego de dirigir el Clásico Nacional ante Chivas de la Jornada 11 y la vuelta de los Cuartos ante Toluca.

La Liga MX Femenil también tiene a su cuerpo arbitral para la vuelta de la Final entre Tigres y América, equipo comandado por Quetzalli Alvarado, Alejandra Mora y Elizabeth Ramírez serán sus asistentes, Itzel García la cuarta oficial y Alberto Reyes el asesor.

En esta nota: