Deporte

Travieso Arce se mete con David Faitelson en Twitter y JC Chávez sale a defenderlo

El exboxeador sinaloense bromeó con David Faitelson sobre el golpe que recibió de Cuauhtémoc Blanco en Veracruz

Por  Alan Caña

David Faitelson tiene defensor ante los ataques de Jorge Arce en redes sociales(Jam Media | Cortesía)

David Faitelson tiene defensor ante los ataques de Jorge Arce en redes sociales | Jam Media | Cortesía

Ciudad de México.- Twitter se ha vuelto la red social que más fácil hace que las personas se conecten solo basta una publicación para iniciar algo que puede acabar bien o mal. Este martes Travieso Arce fue sorpresa al burlarse del golpe que recibió David Faitelson del ahora Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

Mediante una publicación de Gina Holguín en su cuenta de Twitter donde pregunta si existe un mejor revés que el que hace Roger Federer en el tenis, el Travieso Arce aprovechó su momento para publicar que el mejor que ha visto fue el que recibió el comunicador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Yo el mejor Golpe de revés que he visto, el que le dio el Divo de Tepito a Faitelson en Veracruz fue monumental, Saludos" dijo Arce. 

Solo bastaron unos minutos para que Faitelson respondiera pidiéndole calma, ya que de su lado tiene a Julio César Chávez que no tendría miedo en tumbarle los dientes como en varias ocasiones le ha mencionado. 

'Travieso', tranquilo, que a @Jcchavez115 lo veo con ganas de dejarte sin dientes... Je, je, je, abrazo".

Y por arte de las redes sociales, tras varios minutos apareció Julio César Chávez para defender a David de los ataques de Travieso, amenazándolo con que de verdad le tiraría los dientes, además de que él solo puede con el Travieso y Cuauhtémoc Blanco en cualquier momento. 

TraviesoArce mira pinchi dienton no te metas con mi amigo Faitelson porque a ti y a Cuahutemoc les pegamos una chinga jajajjaaja", comentó el César del Boxeo. 

Evidentemente todo se trataba de una broma del sinaloense quien recordó el momento de aquella tarde en Veracruz. Luego de aclarar la situación el mismo Travieso respondió que solo es una broma que son efectos de la cuarentena, y quiso divertirse para sacar el estrés que eso le genera. 

Te puede interesar

David Faitelson y el 'Perro' Bermúdez discuten en redes por el caso Renato Ibarra

El día que "El Travieso" Arce fue a una fiesta con "El Chapo" y "El Mayo"

Chávez padre en defensa del junior; "Sé que los tiene bien puestos"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo