Travieso Arce se prende contra un seguidor en twitter
Deporte

Travieso Arce se prende contra un seguidor en twitter

Jorge “travieso” Arce se enciende contra uno de sus seguidores en redes sociales, al cual lo reta y amenaza con ir a buscarlo para darle una golpiza

Por: El Debate

Travieso Arce se prende contra un seguidor en twitter/Jam Media

Travieso Arce se prende contra un seguidor en twitter/Jam Media

Jorge “travieso” Arce se enciende contra uno de sus seguidores en redes sociales, al cual lo reta y amenaza con ir a buscarlo para darle una golpiza.

Bien es sabido que las redes sociales como Twitter se presta para diferentes situaciones, tal como le paso al exboxeador Jorge “Travieso” Arce que después de saludar a sus seguidores en esta red social fue retado e insultado por uno de ellos lo cual provocó la ira del sinaloense.

 Todo inició cuando cerca del medio día el Travieso realizó un tuit enviando saludos a sus seguidores y minutos después volvió a twittear: “Ya ven como son de habladores y miedosos, muy chingones aquí en Twitter y los atoras y se les abre la cajuela, voy a ir a tu negocio a ver si muy valiente perro sarnoso @matatetusolo sobre aviso no hay engaño ojete”, compartiendo una imagen donde se muestra al usuario “matatetusolo” enviando una dirección y al Travieso amenazando con ir a golpearlo.

Unas horas después Arce volvió a colgar una foto donde el usuario “matatetusolo” ya había suspendido la cuenta junto con el mensaje: "Como dijera el pirata de Culiacán en paz descanse... ASÍ NOMAS QUEDO pariente che gordo ceboso a vender hot dog a su pinché madre dejen que vaya a Chiapas lo voy a grabar llorando por perro hocicon”.

Al parecer todo era una broma, sin embargo en las conversaciones de ambos tuit, los usuarios comentaban al expugilista que no se encarara que no tenía caso alguno, sin embargo el coraje le ganó al Travieso y volvió a mostrar su poca paciencia como lo mostraba arriba de los encordados.

Jorge Arce es uno de los deportistas que hace gran uso de esta red social en la cual comparte algunos momentos que pasa con su familia, algunas de las rutinas de entrenamiento que sigue realizando así como el trabajo que realiza con los chicos de la academia de boxeo de la Conade.

Cabe señalar que el Travieso, no se ha alejado de los encordados desde su retiro, pues funge como comentarista de la disciplina e incluso hace algunos días subió al ring para sostener un combate benéfico en el municipio de Angostura ante su alcalde Municipal, José Manuel Valenzuela López, mejor conocido como “Chenel”, el cual también es amante del boxeo.

En esta nota: