Selecciona tu región
Deporte

¡Tremenda figura! Cindy Álvarez se roba los reflectores con un picante traje de baño en color rosa

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer colombiana, Cindy Álvarez, se robo las miradas en una sesión de fotos donde lució enormidades con un traje de baño en color rosa. Los seguidores no se hicieron esperar y reaccionaron de buena manera en sus redes sociales.

Cindy Álvarez es una de las modelos que más seguidores tiene en su país en redes sociales y aunado que siempre esta al lado de su esposa, el futbolista Mateus Uribe quien milita en el futbol de Portugal con el Porto.

La hermosa colombiana eclipso con su monumental figura su sesión de fotos, donde tuvo una reacción de más de 100 mil me gusta en poco tiempo de estar arriba en su cuenta oficial de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar en dicha publicación, ya que la mayoría alababan la belleza y monumental figura de la colombiana, quien sigue rompiendo las redes sociales de manera considerable.

Álvarez fue primera princesa en Señorita Antioquia y ha participado en varios concursos de belleza. 

La modelo colombiana goza de una gran relación con el futbolista del Porto, equipo donde su esposo fue campeón y ella disfruto al por mayor ese campeonato en la liga de primera división de Portugal con su amado.

Te recomendamos leer

Dentro del mundo de las plataformas digitales, la colombiana causo mucho revuelo cuando se dio a conocer que era la pareja del futbolista, ya que la monumental figura de la ex reina de belleza, siempre causo revuelo en la farándula y ahora en las redes sociales.

Cindy Álvarez luce encantadora en traje de baño. Foto: Instagram Cindy Álvarez
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más