Deporte

Tres peloteros aztecas se encuentran sin equipo a una semana de que comience el spring trainning de MLB

Los peloteros mexicanos Roberto Osuna, Oliver Pérez y Sergio Romo, aún no han llegado a un acuerdo con algún equipo de Grandes Ligas para la temporada 2021

Por  Carlos Josué Medina Cota

Sergio Romo espera una oferta para esta temporada 2021.(Twitter)

Sergio Romo espera una oferta para esta temporada 2021. | Twitter

Se acerca la temporada 2021 de las Grandes Ligas y tres mexicanos aún se encuentran sin poder llegar a un acuerdo aún. Se trata de los sinaloenses Oliver Pérez y Roberto Osuna, además, del mexicoamericano, Sergio Romo.

El experimentado, Oliver Pérez logró el año pasado la proeza de convertirse en el mexicano con más temporadas en Grandes Ligas con 18, sin embargo, su contrato venció con los Indios de Cleveland y el tiempo se le viene encima si quiere acrecentar su récord. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante este tiempo, el culiacanense ha vestido las franelas de los Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamondbacks de Arizona, Astros de Houston y los Indios.

Pérez suma 691 juegos, en donde tiene 73 triunfos, a cambio de 92 derrotas. Por su parte, Roberto Osuna fue dejado en libertad por los Astros de Houston al finalizar la temporada pasada, en donde se perdió la mayor parte por motivos de una lesión. Osuna ha estado en contacto con más de cinco equipos, siendo los actuales campeones, los Dodgers de Los Ángeles, uno de ellos. 

Leer más: Padres de San Diego buscan a Irving Wilson

El nativo de Juan José Ríos debutó en 2015 con los Azulejos de Toronto y en el 2018 llegó a los Astros de Houston, en donde ya tuvo oportunidad de lanzar en una Serie Mundial. 

En su haber tiene la experiencia de un Juego de Estrellas, además de finalizar como líder en salvados de la Liga Americana en el 2019.

Leer más: Tv Azteca retomará las transmisiones de la UEFA Champions League

Por último, Sergio Romo fue liberado por los Mellizos de Minnesota a falta de un año de contrato y se encuentra en búsqueda de una nueva firma.

 
Video del momento en que la avioneta se estrella en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo