Deporte

Tres series en fila

Cañeros de Los Mochis se adueña de la cuarta posición en el standing venciendo 7-0

a los Yaquis de Ciudad Obregón

Por  Efren García

Tres series en fila

Tres series en fila

Poderosa máquina.

El brillante picheo se combinó con una oportuna ofensiva y los Cañeros de Los Mochis brindaron anoche uno de sus mejores partidos de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico para vencer a domicilio con una blanqueada de siete carreras por cero a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Es la tercera serie ganada en fila para los verdes que muestran una franca mejoría superando ese frio inicio de temporada.

EL PARTIDO.  
Los Cañeros de Los Mochjis no esperaron mucho para atacar al picheo enemigo y fue en el segundo capítulo cuando le pusieron más interés al partido al anotar su primer par de carreras.
 

Josuán Hernández conectó fuerte línea de imparable al jardín izquierdo para traerse a la registradora a Everth Cabrera y a Isaac Rodríguez para poner el 2-0 en la pizarra a favor de los verdes con una ventaja  que ya nunca perdieron.

El ataque de los Cañeros de Los Mochis se intensificó y en el sexto capitulo volvieron a la carga anotado racimo de tres grandes carreras para hacer más abultado el marcador a su favor.

El sonorense Ramón Urías remolcó una anotación con infield hit anotando Isaac Rodríguez y una  más cayó con yerro del campocorto llegando a jom  Josuán Hernández.
El dominicano Leandro Castro se trajo la tercera del inning con batazo de dos estaciones productor haciendo anotar a Ramón Urías.

Los verdes aprovecharon todas las situaciones para pisar el jom en repetidas ocasiones y  en la octava entrada hicieron una carrera más con Isaac Rodríguez iniciando la tanda con doblete y timbrando posteriormente la sexta anotación aprovechando error del intermediarista Moisés Gutiérrez a batazo de  Josuán Hernández.

Los dirigidos por Ramón Orantes cerraron la cuenta con la última carrera en el noveno capítulo con el  segundo jonrón en la campaña de Saúl Soto.

EL PICHEO.   
La victoria se la embolsó  el inicialista Chris Huffman (1-2), en una labor de cinco entradas completas en solamente cuatro imparables con seis ponches dejando su efectividad en un muy aceptable 3.33.

El estadounidense tuvo ayuda de los relevistas Cristian Castillo, Jonathan Castellanos,Daniel Duarte y Héctor Villalobos.

La derrota se le cargó a Nolin (0-2), en un trabajo de cinco entradas y dos tercios con tres carreras, ocho hits, tres bases y cuatro ponches, seguido de Fierro, Tomás Javier Solis, De León y Leyva.