Deporte

Triste adiós al Emilio Ibarra Almada

 Los Naranjeros de Hermosillo propinan paliza de 15-2  a Cañeros y echan a perder la fiesta de despedida

Por: Efren García

Triste adiós al Emilio Ibarra Almada

Triste adiós al Emilio Ibarra Almada

Se apagan las candilejas.                         Los Cañeros de Los Mochis le dijeron adios anoche al “viejo”estadio Emilio Ibarra Almada con una derrota por paliza de 15 carreras por 2 ante los Naranjeros de Hermosillo en el que fue único partido de la jornada de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los verdes viajan hoy a la vecina ciudad de Navojoa para iniciar serie de mero trámite, la última que marca el rol regular de juegos de la campaña 2017-2018 ya sin ninguna posibilidad de ir a los ansiados play-offs.

Los verdes se vieron superados con mucha notoriedad por la escuadra sonorense en el que fue el último partido del estadio Emilio Ibarra Almada, antes de recibir esa importante rehabilitación que lo dejará como nuevo y con renovados bríos para la campaña del 2018-2019.

EL JUEGO. 
Una entrada cercana a los nueve mil aficionados fue testigo de este histórico partido.
El inicialista Luis Niebla no traía nada en su brazo de lanzar y eso lo aprovecharon los visitantes para armar racimo de cuatro grandes carreras en la primera entrada y tomar una ventaja que ya nunca perdieron en todo el cotejo.

Jorge Flores inició el ataque con hit, seguido con imparables de Jason Atondo y Fernando Pérez, el de este último haciendo anotar a Flores para el 1-0.

José Amador sigue el ataque con doblete a la línea del jardín izquierdo para remolcar una más y el rallie termina con otro imparable productor de dos anotaciones de Luis Alfonso García con el primero de los tres imparables que conectó en el partido.

En el tercer capítulo hicieron una más para poner el juego 5-0 con hit productor del mismo Luis Alfonso García llevando a la registradora a Fernando Pérez que inició la tanda con hit.

  
Los verdes descontaron con una en el cierre de ese capítulo remitida con cuadrangular del novato receptor Juan Bernabé Uriarte.

Pero los sonorenses se recuperaron con otro rallie de tres en el quinto episodio con doblete productor de tres de Irvin  López anotando García, José Cardona y Julián León.

Una más en la sexta con jonrón de Fernando Pérez y otra en la octava con otro batazo de cuatro esquinas de Luis Alfonso García.

El remache de cinco en la noveno episodio entrando tres con el sexto vuelacercas de José Amador en la campaña encontrándose en los senderos a Miguel Torrero y a Irvin López.

Dos más con sencillo productor de Norberto Obeso timbrando Luis Alfonso García.

La última rebelión de los verdes  se registró en el cierre de esa novena entrada con el cuarto doblete en la campaña de Juan Carlos “Japer” Gamboa llevando a la registradora a Isaac Rodríiguez que inició la tanda con imparable al jardín central.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Cañeros de Los Mochis
  • Emilio Ibarra Almada