publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Triste regreso de "Chicharito" a Old Trafford

El West Ham United cayó en el inicio de la Premier League 0-4 ante el Manchester United

El mexicano no pudo hacer nada para que su equipo no cayera derrotado ante los Red Devils

Manchester, Inglaterra.- Cuidado con este Manchester United. El equipo de Mou ha iniciado la Premier League en plan campeón y ha pasado por encima 4-0 antes el West Ham United que demostró escasas cualidades positivas en su visita a Old Trafford.

El ansiado regreso de "Chicharito" a la Premier League se vio eclipsado por un Lukaku que marcó dos goles en su debut con la camiseta del United.

Todos los ojos estaban puestos en el delantero que volvía a su antigua casa donde se consolidó como uno de los consentidos de la afición al marcar 59 goles en sus cuatro años con el equipo. El mexicano fue muy bien recibido por la fanaticada del United quien lo ovacionó al ser presentado por el sonido local.

En cualquier caso, el United fue el dueño y señor del partido y los cuatro goles que anotó son testigos de los méritos que hicieron los de Mourinho en esta primera jornada de la Premier.

A "Chicharito", ni se le vio, muy bien marcado por los jugadores de los Red Devils que en caso de no hacer bien su trabajo podría costarles caro por la efectividad del mexicano. Pero sólo tuvo una oportunidad de rematar a la puerta de David de Gea, el disparo se fue muy alto.

Martial y Pogba sentenciaron la goleada. Javier Hernández no alcanzó a ser siquiera un actor secundario, junto al resto de su equipo.

El West Ham se quedó dormido en su visita al Teatro de los Sueños, el cual se volvió una total pesadilla en el inicio del campeonato.

Los de Mou, con esta goleada, empiezan la Premier en el puesto más alto de la clasificación y con buenas expectativas de que podría ser una temporada exitosa tras el desastroso debut del Chelsea que fue goleado por el Burnley.

 

 

Con información de MARCA