Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Triunfo de La Casa del Pollo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Toman ventaja.

El conjunto de La Casa del Pollo se embolsó una importante victoria de 4 carreras por 1 sobre el equipo de Molinos Mochis en las acciones correspondientes al arranque de la primera etapa eliminatoria de play-offs de la campaña 2013-2014 de la Liga de Beisbol Sabatina Francisco "Pancho" López que en esta ocasión rinde homenaje a Primitivo Torres Soto.

La jornada. El valioso triunfo se lo acreditó el serpentinero Cristian Vega, superando en el duelo monticular a Jesús López.

En lo más sobresaliente a la ofensiva, Cristian Vega le dio a la bola a ritmo de 4-2, Marco Fernández de 2-1, Héctor Gaxiola de 1-1 y Édgar Martínez de 3-3 por los ganadores.

Por los derrotados, Pedro Acosta de 2-1, Michel López de 3-1, al igual que Iván Huicho.

Más resultados. El Deportivo Pancho López también logró un importante avance en su compromiso contra la novena de Scorpions Gym al vencerla con cartones finales de 5 carreras por 3, utilizando picheos de Ricardo Rendón, que fue el pícher ganador imponiéndose sobre su antagonista Gabriel Ibarra.

Destacaron con el bate David Gastélum al conectar a ritmo de 2-2, Daniel Heredia de 4-2, y Rubén Corrales de 3-2 por los derrotados.

Por los ganadores de La Casa del Pollo brillaron a la ofensiva Vladimir Arredondo, conectando a ritmo de 3-2, al igual que Irvin Mata.

Otros duelos. El conjunto de la Escuela Preparatoria IMA-DAFI terminó empatando su partido a seis carreras en esta etapa de play-offs contra la novena de Prepa Mochis UAS.

Adrián Rivera bateó de 2-2 con jonrón, Eduardo Escárrega de 4-2, Alfredo Soto de 2-2 y Cristian Cuadras de 5-2 con un vuelacercas.

Las escuadras de los Lobos de la Universidad de Durango y Ejido 9 de Diciembre-Gedma Organización no se hicieron daño al empatar 5-5, sobresaliendo con el "aluminio" Sergio Luna al conectar a ritmo de 3-2, Guadalupe Armenta de 3-2, Misael Guzmán de 1-1 Guadalupe López de 3-2, Horacio Rojas de 4-2 y José Castro, que lo hizo de 2-1.