Selecciona tu región
Deporte

¡Triunfó el amor! Christian Martinoli y Selección Mexicana "salvan" a aficionado de ruptura amorosa

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Dicen ¿amor o futbol? pero cuando ambas van de la mano es mucho mejor y así fue como le pasó a un aficionado en el partido de la Selección Mexicana este miércoles que enfrentó a Guatemala pues de un momento de terror junto a su novia pudo cerrar con broche de oro con un beso pero no todo estaría completo sin la narración de Christian Martinoli que hizo todo aun más emocionante. 

Lo que parecía una noche más en suelo estadounidense para un partido de la Selección Mexicana se convirtió en un "meme nacional" o más bien historia de amor y odio por parte de unos aficionados en las gradas del estadio. Todo inició mal para ellos quienes tuvieron que aguantar una tormenta eléctrica previo al partido pero ni eso los detuvo.

Todo inició junto con el partido, una vez la pelota en movimiento las cámaras de TV Azteca en busca de algo interesante captaron a una pareja algo peculiar pues uno de los dos no la estaba pasando nada bien y era más que evidente. La mujer que a simple vista su cara denotaba molestia acompañaba a un entusiasta aficionado de la Selección Mexicana que no descansó hasta lograr su cometido que era, hacerla feliz.

Leer más: Conmebol suspende a árbitros de forma indefinida por errores en los 8vos de Copa Libertadores

Desde el primer momento Christian Martinoli se percató de la pareja e hizo comentarios sobre que el aficionado la estaba perdiendo pues se veía mucha tensión entre ambos, como si ella no quisiera estar en ese lugar mientras que el aficionado no dejaba de saltar y alentar al equipo mexicano. Fueron varias ocasiones en las que el narrador habló de ellos al punto de hacerlos tendencia en las redes con varios memes sobre el momento en el que ella le echa
una mirada de pocos amigos a él en su festejo.

Así fue la transformación de la pareja durante el partido | Foto: Especial

Al minuto 31 con el gol de Rogelio Funes Mori fue la catarsis en el estadio pero ella no se inmutó por el festejo de su pareja. Para ese momento en las redes sociales le pedían que mejor se buscara otra mujer, pero él aficionado se mantuvo firme pues tenía el as bajo la manga. Fue en el medio tiempo cuando todo quedó en incógnita pues de forma repentina ambos salieron de las gradas haciendo pensar que ella había ganado y se habían ido pero la sorpresa llegaría para el segundo tiempo.

Una vez más Martinoli habló de ellos y dejó una encuesta de si el fan regresaría solo o triunfaría el amor. Conforme fue pasando el segundo tiempo y los goles de México fueron cayendo, chica rubia fue cambiando su rostro hasta llegar el momento esperado el gran beso entre ambos que hizo explotar las redes sociales al haber hecho que triunfara el amor en un partido de la Selección Mexicana

Leer más: Alexa Breit la nueva "tigresa" con espectacular outfit de animal print

Se especula que la misma producción les hizo saber que en México ya eran tendencia por su forma de comportarse ya que al final del partido fueron interceptados por una cámara de TV Azteca para que le mandaran un saludo a Christian Martonoli, Luis García, Zague y Jorge Campos y sellar la gran historia de amor con un beso ante las cámaras. 

Las redes sociales en México estallaron de jubilo al saber que todo había salido bien y que el fan mexicano había tenido una gran noche y que nunca perdió la felicidad hasta que logró hacer feliz a su pareja. 

Memes de la pareja tricolor

Así inició la historia de amor que al final sí triunfó | Foto: Especial
Chale no debí hacer eso | Foto: Especial
Malas noticas si regresa a México | Foto: Especial
Los de enfrente perdieron todo lo que habían ganado | Foto: Especial
Triunfó el amor, el secreto está en hacerla reir | Foto: Especial
Click para cargar encuesta
Video de policías corruptos siembran droga a motociclista
Síguenos en