Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Triunfo rojiblanco

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Javier Perea

Los Mochis.- Elean Polo marcó en par de ocasiones para guiar a EL DEBATE 2005 a un triunfo de 4 por 2 sobre Monarcas-Agua San Javier en la categoría Ositos del Torneo de Futbol de los Barrios "Te mueves tú, se mueven todos. Coca Cola México".

Martín López y Mario Alonso completaron la cuenta por los rojiblancos. Luis Aguilar y Javier Castro descontaron por la monarquía.

Guerreros-Megablock golea a Tule Pinzón. En el resultado más contundente de la jornada, Guerreros-Megablock se impuso 10 por 0 a Escuela Tule Pinzón. Luis Tejeda encabezó la ofensiva guerrera con 3 anotaciones, seguido de Iván Gálvez, Gabriel Castro y Ricardo Peraza con 2 y Jesús Palafox.

El Colegio Mochis también salió con la mira bien afinada al superar 8 por 0 a Santiago Diesel Refacciones. Ricardo Ramos se despachó con un "hat-trick", seguido de Raúl Medina con doblete, Onésimo López, Pablo Almada y Diego Soto.

Deportivo Azul-Casa Elina derrotó 7 por 0 a Escuela de Futbol 72-Agua San Javier. Yamil Acosta fue el puntal ofensivo con 3 tantos, seguido de Jorge Urquidy con 2, Andrick Moreno y Sergio Apodaca.

Con el mismo marcador, Broncos FC 2006 dio cuenta de Losswen Jr. Emanuel Rodríguez consiguió el doblete, mientras que Josthin Atondo, Said Villegas, Iván González, Emanuel Leyva y Gerardo Armenta completaron la goleada.

Con anotaciones de Malcom Solano y Ángel Morales, Prodefutbol superó 2-0 a Bulevar 800-Cruz Azul.

Escuela Nico Ávalos batalló, pero finalmente se impuso 4 por 3 a Guerreros FC 2006. Víctor Heredia comandó el ataque de los de Juan José Ríos con un par de tantos, secundado por Alin Jesús Soto y Kevin Balderrama. Maximiliano Mares en un par de ocasiones y Bryan Sandoval dieron la cara por los Guerreros.

Deportivo Jorge Flores también sacó un apurado triunfo al derrotar 3-2 a Diablitos del Toluca. Salomón Llanes (2) y Carlos Mendívil le dieron el triunfo a los deportivos, mientras que Rogelio Vázquez y Carlos Bojórquez descontaron por los demonios.

Escuela de Futbol 72-Realgas y El Carrizo se repartieron puntos al empatar a 2. Diego Ruelas y Francisco Guerrero anotaron por los gasolineros, mientras que Rey Osuna concretó los 2 de El Carrizo.

Especias Cabrera y Pachuca-Chava Cázarez también igualaron a 2. Manuel Zavala y José Serrano anotaron por sus respectivos conjuntos.