Deporte

Tuca Ferretti no se preocupa por la firma de renovación con Tigres

El técnico brasileño no se desespera y confia en los directivos de llegar a un acuerdo con la firma de su contrato de renovación con los felinos

Por  Luis Sánchez

Ferretti no se atormenta de no tener la firma de su renovación con Tigres.(Jam Media)

Ferretti no se atormenta de no tener la firma de su renovación con Tigres. | Jam Media

Ricardo Ferretti no se desespera y se encuentra tranquilo con los Tigres y su futuro, ya que confia en el acuerdo de ambas partes tanto directiva y él, para firmar el contrato en los próximos días.

"De mi contrato, llevo pláticas con mi directiva desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, la gente anda haciendo mucha bulla, han visto la declaración de mi directiva, estamos a gusto, comprometidos" comentó Ferretti para ESPN al final del partido ante Toluca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No hay necesidad de estar preocupado en ese sentido, el compromiso de ambas partes existe, ya dimos nuestra palabra y la firma en cualquier momento se puede dar", manifestó.

Ferretti también hablo sobre la derrota ante los Diablos Rojos del Toluca, donde aclaró que a su equipo le falto mucha contundencia para poder remontar el marcador en la jornada nueve el día de hoy en el Estadio Universitario.

Leer más: América pierde a Giovani Dos Santos para la jornada 9 ante Xolos de Tijuana

"Hacemos las cosas adecuadamente, pero sabes perfectamente que cuando un rival se agrupa bien, busca defender bien..., al principio trataron de salir a presionar nuestra salida, luego resolvimos el asunto.

"Después es más que claro que cualquier descuido defensivo te puede costar un gol, es lo que sucedió hoy, tenemos el control, oportunidad de gol, todo lo tenemos, pero no tuvimos contundencia y tuvimos una equivocación", añadió.

 
Enrique Alfaro aprovecha girar por el sur de Jalisco para criticar al Gobierno Federal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo