Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tultita busca reivindicarse jugando en casa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tultita-Canaco tiene la mesa servida para reivindicarse y de paso poner en su lugar al cuadro de Álamo de los Montoya, en la fecha seis del Futbol Rural Copa PRI temporada Dolores Obeso.

Este duelo será a las 17:00 horas de mañana domingo en la cancha del ejido Tultita. Los dueños del terreno en esta ocasión marchan a media tabla con siete unidades, por 15 de Álamo de los Montoya, que marcha en la cima.

A las 09:30 horas, en otro duelo de la jornada dominical, Caitime-Regidora Lourdes López busca su primera victoria, enfrentando a la 15 de Septiembre-Casa de Empeños Guamúchil, en la cancha Anexa 2 de esta ciudad.

En duelo de mucha rivalidad, Los Chinos-Fredy Montoya busca mantener su buen paso recibiendo a la 20 de Noviembre-El Buen Pan, en tanto que El Salitre-Sr. Sushi-LR Arquitectos le da la bienvenida al sublíder, La Escalera-Liliana Cárdenas.

Por su parte, el líder e invicto, El Taballal-Carlo Mario Ortiz, se mide a Potrerillos-Casa González, a las 17:00 horas en la cancha Anexa 2. A las 09:30 horas, con marco la cancha 2 de San Pedro, saltan al terreno de juego Las Golondrinas-Zapatería La Popular y Cacalotita-Casa González, mientras que Tamazula II-Despacho Contable Ambrosio López recibe a Cruz Blanca-Fundación Colosio.

El conjunto del Ejido 27 de Noviembre gana sus tres puntos sin sudar la camiseta ante El Salitre, cuadro que abandonó la competencia.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>