Deporte

Tuzos del Pachuca tendrá plantel completo ante Santos

Pachuca enfrente a los Guerreros con equipo completo en la repesca

Por  Luis Sánchez

Pachuca recuperó a contagiados por Covid-19 para juego ante Santos.(Jam Media)

Pachuca recuperó a contagiados por Covid-19 para juego ante Santos. | Jam Media

Tuzos del Pachuca tendrá equipo completo en la repesca ante Santos Laguna este sábado desde el estadio TSM. Después de pasar por contagios de Covid-19 en jugadores, el equipo de la bella airosa esta listo para disputar la fase de clasificación.

Los jugadores que superaron el coronavirus son, Manny García, Óscar Ustari, Luis Chávez, Ismael Sosa, Rodrigo Salinas, Kevin Álvarez, Erick Aguirre y Erick Sánchez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tuzos del Pachuca paso por momentos dificiles en la fase regular, fueron 14 casos de contagios antes de la jornada 17, entre los que dieron positivo estuvieron implicados tanto jugadores y cuerpo técnico.

Por su parte, Santos Laguna tiene dos recientes casos en su plantel previo al duelo de los Tuzos del Pachuca. Santos omitio la identidad de los dos jugadores que dieron positivo, así que los laguneros tendrán dos bajas para el partido de repechaje ante Tuzos del Pachuca este sábado a las 18:00 horas de Sinaloa.

Santos se metio a la repesca en el lugar número ocho de la tabla general, el inicio de torneo no fue el mejor para los Guerreros, quienes batallaron demaciado para encontrar su once ideal para los partidos en la fase regular.

Mientras que Tuzos del Pachuca finalizó en la novena posición con 25 unidades, cosecha de seis victorias, siete empates y cuatro derrotas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo