Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: AP

Fotografía: AP

Deporte

Coach de los Cavaliers fuera por problemas de salud

Tyronn Lue se tomará un reposo para atender los problemas que le han venido afectando
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: AP

Fotografía: AP

Cleveland, Estados Unidos.- Unas muy malas noticias son las que se han dado a conocer dentro del equipo de los Cavaliers de Cleveland de la NBA, luego de que el entrenador Tyronn Lue, estará fuera por tiempo indefinido por problemas de salud lo ha afectado durante el año.

Fotografía archivo / AP

El equipo de LeBron James,  hizo oficial la noticia a través de un comunicado en donde se publicaron algunas palabras del propio entrenador el cual explica los problemas de salud que lo han venido afectando en este año con el equipo.

"He tenido dolores en el pecho y otros síntomas preocupantes, agravados por una pérdida de sueño, durante todo el año", explicó el entrenador Tyronn Lue.

El entrenador estadounidense, quien fuera campeón de la NBA en el 2016, indicó que si bien se ha realizado pruebas médicas constantemente, aún no hay alguna conclusión del problema que está sufriendo por lo que no quiere que eso afecte en el rendimiento del equipo.

“No hay conclusiones sobre cuál es el problema exacto. Si bien traté de superarlo, lo último que quiero es que afecte al equipo”, agregó el entrenador en el comunicado. 

El entrenador Tyronn Lue, tomará un reposo que le ayude a recuperarse de los problemas de salud, en donde además espera que le pueda servir para poder retomar las energías y que así posteriormente pueda volver a trabajar con el equipo.

Tyronn Lue, de 40 años de edad, agradeció a la directiva de los Cavaliers de Cleveland por entender la situación por la que está pasando en este años, pues siempre tuvo el apoyo de la organización. “Agradezco enormemente a Dan Gilbert, Koby Altman, nuestro equipo médico y el apoyo de la organización en todo momento“.

Por el momento, los Cavaliers de Cleveland son terceros en la Conferencia del Este, en donde están a 11.5 juegos de los Raptors de Toronto, quienes están haciendo una temporada espectacular colocándose como líderes de la zona. Además será Larry Drew, su asistente, a cargo, quien ocupe el timón de forma interina.

 

En esta nota: