Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

U de O prepara Confrontación Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En conferencia de prensa en las oficinas administrativas de la Universidad de Occidente se dieron a conocer los detalles de la organización de la próxima Confrontación Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra, que será organizada por la U de O que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Hussein Muñoz Helú, director de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis y por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo.

El Evento. La actividad iniciará el sábado 12 de abril, con la junta previa de escoltas de banderas a las 17:00 horas en el salón de eventos del hotel Corintios, mientras que el desarrollo del concurso de escoltas será el domingo 13 de abril a iniciar a las 09:00 horas en las instalaciones deportivas de la U de O, ese mismo día a las 17:00 será la ceremonia protocolaria y premiación del concurso de escoltas de bandera.

El concurso de Bandas de Guerra tendrá su junta previa el domingo 13 de abril a las 19:00 horas la sala audiovisual de la U de O, teniendo el desarrollo del concurso el lunes 14 a iniciar a las 10:00 en las instalaciones deportivas de la U de O.

La segunda fase del concurso será el martes 15 a partir de las 10 de la mañana, mientras que la premiación y clausura se celebrará ese mismo día a las 16:00 horas.