Deporte

UEFA ha decidido suspender los juegos de Juventus y Real Madrid en Champions

La decisión esta tomada, UEFA suspende los juegos de vuelta de la Champions League de Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid de la próxima semana.

Por  Alan Caña

UEFA ha decidido suspender los juegos de Juventus Y Real Madrid(EFE)

UEFA ha decidido suspender los juegos de Juventus Y Real Madrid | EFE

Europa.- La UEFA a tomado la primera decisión ante el brote de coronavirus en los diferentes paises del viejo continente, suspendiendo dos partidos de la Champions Laegue. 

Mediante una publicación en Twitter, UEFA ha dejado claro que los juegos de Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid serán suspendidos debido a que estas plantillas se han reportado en cuarentena ante el evidente contacto con el coronavirus. 

"Tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y el Real Madrid, los siguientes partidos de #UCL no se llevarán a cabo según lo programado.

Manchester City - Real Madrid

Juventus - Olympique

Las decisiones adicionales sobre los partidos serán comunicadas a su debido tiempo".

Por su parte los juegos también de Champions League y algunos otros de Europa League estos últimos programados para el día de hoy no se han revelado que sucederá con ellos. Diversos equipos han manifestado que no viajarán a las sedes por temor a contagios incluso juegos en Turquía se harán con personas en las gradas. 

Hasta el momento se tiene confirmada una junta para el día martes en donde los dirigentes de UEFA tomarán algunas decisiones.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo