Deporte

UFC 249 se realizará sin público ante Covid-19

Después más de 40 días de inactividad en el octágono el presidente de UFC, Danna White, anunció fechas para UFC249

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

UFC reanuda sus combates ante la pandemia de Covid-19(Instagram)

UFC reanuda sus combates ante la pandemia de Covid-19 | Instagram

Florida.-La Ultimate Fighting Championship el evento de artes marciales mixtas vuelve el 9 de mayo con tres eventos en un periodo de ocho días en Jacksonville, Florida.

Después del controversial anunció de UFC 249 se realizaría en tierras tribales de California para evadir las restricciones de Gobierno ante la pandemia de Covid-19 y su cancelación que estaba programado par ale 18 de abril pasado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHAT A CARD! �� #UFC249

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

La promotora de artes marciales mixtas anunció los planes para retomar los combates en en octágono después de haber pospuesto y cancelado varios eventos ante la pandemia de Covid-19.

UFC 249 se realizará el 9 de mayo en la Arena VyStar Veterans Memorial de Jacksonville, Florida, misma que se mantendrá con el combate estelar de Tony Ferguson y Justin Gaethje por el campeonato interino de peso ligero.

Asimismo, el presidente de la UFC, Danna White, También planteo llevar acabo eventos el 13 y 16 de mayo en la misma arena de Florida, en la que Afirmó que solo "Personal esencial", tendrá acceso al recinto.

La organización UFC es una renombrada marca de entretenimiento que presenta un plan seguro y prudente de usar este sitio de Jacksonville, y estamos emocionados de que nuestra ciudad sea resaltada a nivel nacional”, declaró el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry.

La empresa de artes marciales mixtas ha presentado inactividad por más de 40 días, esto desde que publico la realización de un espectáculo en una arena vacía en el 14 de marzo en Brasil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo