Deporte

UFC 250: Amanda Nunes hace historia y retiene el título peso Pluma

La brasileña castigó durante cinco rounds a la canadiense Felicia Spencer para retener el cetro peso Pluma y sumar su treceava victoria en la empresa

Por  Alexis García

UFC 250 Amanda Nunes hace historia y retiene el título peso Pluma(Twitter: @ufc)

UFC 250 Amanda Nunes hace historia y retiene el título peso Pluma | Twitter: @ufc

Estados Unidos.- Una espectacular noche de KO's y adrenalina se vivió en el UFC Apex de Florida con el evento UFC 250, donde la campeona brasileña Amanda Nunes hizo historia al convertirse en la primera monarca en defender los dos títulos que posee, luego defender el campeonato pluma ante la canadiense Felicia Spencer.

El evento esteler de UFC 250 no dejó lugar para los sorpresas, pues Amanda Nunes venció sin muchos problemas a la retadora Felicia Spencer. Desde el primer asalto la campeonato conectó sus famosos golpes de poder a la humanidad de la canadiense, quién a su vez resistió como pudo la embestida de la 'Leona'.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En los siguientes asaltos, la estrategia de Spencer cambió a intentar derribos, sin embargo Amanda utilizó su Jiu-jitsu para castigar mas a su rival en el suelo, llegando a provocar un gran “chichón” en la frente de Felicia, lo que pudo provocar que detuvieran la pelea.

Para los últimos rounds la pelea no cambió, y luego de un intento de sumissión y mas golpes a la cara de Spencer, la pelea terminó con una victoria por decisión Unanime para la aún campeona, que celebró con sus dos campeonato, el de peso Gallo, y el Pluma.

En la pelea co estalera se pudo ver uno de los mejores nocaut de la noche, cuando el ex campeón de peso Gallo, Cody Garbrandt, fulminó a Raphael Assunçao con un tremendo derechazo en los segundos finales del segundo round, llevandose la victoria después de que arrastraba dos derrotas seguidas.

Por su parte Aljamain Sterling mostró sus grandes habilidades en jiu-jitsu al dormir y vencer a Cory Sandhagen en apenas el primer asalto de su lucha en pesos Gallos, mientras que Neil Magny se llevó una polémica victoria por decisión unanime a Anthony Rocco Martín en una contienda muy discutida.

En otros resultados, Sean O'Malley continúa cosechando triunfos en la UFC, esta vez al derrotar a Eddie Wineland por KO en el primer round en la pelea que abrió la velada estelar. Pero sin duda la pelea de la noche se vivió en las preliminares, cuando Aléx Caceres y Chase Hooper dieron una verdadero guerra sobre el octágono que terminó en victoria po DU para el experimentado Caceres.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Siguen los casos: León confirma dos casos de COVID-19 en el plantel

Barcelona celebra 5 años del segundo triplete

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo