Deporte

UFC: Anthony Smith y Devin Clark, listos para su choque co-estelar este sábado

Un enfrentamiento de generaciones protagonizarán ambos peleadores en el evento UFC Vegas 15 que se realizará en Las Vegas

Por  Horacio Beltrán

Listos para subir al octágono se encuentran Anthony Smith y Devin Clark quienes protagonizarán el combate co-estelar de evento UFC Vegas 15, que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Ambos tiene un panorama muy distinto y la victoria los colocaría en diferentes escenarios para su futuro cercano en la división de las 205 libras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El camino de Devin Clark en el octágono comenzó en 2016 y ha atravesado por sube y bajas que han retrasado su ascenso en los pesos semicompletos. Aunque, 2020 ha sido un buen año con dos triunfos y enfrentar a un oponente como Anthony Smith es una gran oportunidad para su carrera.

‘Brown Bear’ cuenta con variedad de recursos que lo hacen un peleador impredecible, pero le suele ir mejor cuando el combate se alarga a los tres episodios y tiene la capacidad de llevar a los rivales a su terreno para dominarlos.

Smith es el número seis del ránking de la reconocida empresa de Artes Marciales Mixtas, así que derrotar a un oponente como él y derrotarlo sería un gran paso para Clark, quien busca su pase al top 15 de la división.

OPONENTE DE PELIGRO

Por su parte, ‘Lionheart’ ha pasado por tragos amargos al tener una complicada racha de dos derrotas en 2020. Alzarse con el triunfo es clave para recuperar el oxígeno y retomar un buen camino, después de haber disputado el cinturón ante Jon Jones en 2019.

Smith cuenta con un gran nivel en el piso y poder en los puños. En cuanto experiencia tiene la ventaja con 49 duelos profesionales y 30 de ellos los ha ganado por finalización. Además ha enfrentado a oponentes de todos los estilos como Thiago Santos, Volkan Oezdemir y Alexander Gustafsson.

En los últimos años se ha convertido en un referente de la categoría y para continuar de esta manera debe recuperar la victoria y demostrar el nivel que lo llevó a los reflectores.

La prueba no será fácil, el empuje de Devin Clark y el gran momento por el que pasa podrían llevarlo a la victoria más importante en lo que va de su carrera y ser parte de los mejores de las 205 libras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo