Deporte

UFC: Así fue la victoria de Anthony Smith sobre Devin Clark en Las Vegas

Por Horacio Beltrán

-

Entró a la cartelera de último momento y terminó por alzarse con una importante victoria en el octágono más famoso.

El estadounidense Anthony Smith estuva preparado para pelear los cinco asaltos, pero solo necesitó de uno para imponerse por sumisión sobre su compatriota Devin Clark, en el evento UFC Fight Night Las Vegas 15.

Esta contienda tuvo que ser incluida en la función, después de que Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis fue sacada de la cartelera debido a  un positivo en coronavirus.

El ex-retador al título de los Semi-Completos retornó a la senda de la victoria sometiendo en un asalto al peleador que fue seleccionado en el Dana White Looking for a Fight.

Smith, que en este 2020 se encontraba 0-2 con derrotas ante Glover Teixeira y Aleksandar Rakić, logra su primera victoria en un año y medio.

Con esta gran actuación, el ex-Bellator y Strikeforce hizo su presentación cincuencta como profesional, no saboreaba el triunfo desde que sometió a Alexander Gustafsson en el UFC Fight Night Estocolmo en junio del 2019.

Con esta victoria, Anthony Smith mejora su récord en la división a 5-3.

Mientras que para Devin Clark, competidor de la UFC desde el 2016, esta representa su quinta derrota sobre el octágono. El peleador de 30 años ahora se encuentra 6-5 con la promoción.

PORTER SUPERA A PARISAN

Un tremendo duelo fue el que protagonizaron Parker Porter y Josh Parisan en la misma cartelera del UFC Fight Night Las Vegas 15. En la pelea entre Pesos Completos, Porter consiguió su primera victoria dentro de la jaula de la UFC, al doblegar por decisión unánime a un Parisan que realizó su debut absoluto con la promoción.

De esta forma, Porter, de 35 años, suma su décima victoria a nivel profesional. El nativo de Connecticut había debutado con revés por TKO ante Chris Daukaus.

Síguenos en